Cómo instalar Oxygen OS Open Beta 6 en OnePlus 5

Posted on

Cómo instalar Oxygen OS Open Beta 6 en OnePlus 5: En este Tutorial de Android, le diremos cómo instalar Oxygen OS Open Beta 6 en OnePlus 5. Esta actualización está basada en Android 8.1 Oreo, y luego de instalarla, podrás experimentar todo lo que Android 8.1 Oreo tiene para ofrecer. Tenga en cuenta que se trata de una versión beta y la compañía planea probarla por un tiempo antes de ponerla a disposición del público a través de la actualización de OTA. Sí, Oxygen OS Open Beta 6 no estará disponible para usted a través de la actualización de OTA. Por lo tanto, debe descargar Oxygen OS Open Beta 6 de esta publicación y luego instalarlo en su OnePlus 5 siguiendo nuestra guía.

La actualización no es muy grande, pero trae algunos cambios muy sutiles a la interfaz de usuario. Entre las características más destacadas, agregadas en Oxygen OS Open Beta 6, está el gesto de recoger automáticamente. Cuando está habilitado, este gesto conectará la llamada entrante tan pronto como levante su teléfono. Por ejemplo, su teléfono está sobre la mesa y comienza a sonar, ahora tan pronto como lo levante y lo levante, la llamada se conectará. Además de eso, hay correcciones de errores y mejoras, se agregan más estilos de reloj para la visualización ambiental. Y lo más importante, lleva el parche de seguridad de febrero de 2018.

LEER:  Cómo descargar Tekken para PC y MAC

Por lo tanto, si desea Android 8.1 Oreo con el parche de seguridad de febrero de 2018 en su OnePlus 5, no vaya más allá. Siga nuestra guía sobre cómo instalar Oxygen OS Open Beta 6 en OnePlus 5.

Requisitos previos

  • Asegúrese de que su dispositivo esté cargado hasta en un 60% para evitar interrupciones durante la instalación de Oxygen OS Open Beta 6.
  • Copia de seguridad de todos los datos importantes en caso de que algo salga mal.

Oxygen OS Open Beta 6

Descargas

  1. Descargar Oxygen OS Open Betaa 6 para OnePlus 5

Cómo instalar Oxygen OS Open Beta 6 en OnePlus 5

1. Descargue el archivo zip de actualización de Oxygen OS Open Beta 6 de las descargas

2. Después de descargar el archivo zip de actualización, transfiéralo a la raíz de su tarjeta SD.

3. Ahora ve a Configuración del teléfono >> Actualizaciones del sistema.

4. En Actualizaciones del sistema, haga clic en el ícono de engranaje en la esquina superior derecha de la pantalla que abrirá la Configuración de las actualizaciones del sistema.

5. Aquí haga clic en ‘Actualización local’ y verá el archivo zip OTA que descargó y transfirió a la raíz de su tarjeta SD.

LEER:  ▷ Descargar ROM estable global de MIUI 10.0.5.0 para Redmi Note 6 Pro

6. Haga clic en el archivo Zip de OTA, se abrirá un cuadro emergente que le preguntará si desea actualizar a la última actualización de OTA.

7. Haga clic en ‘Actualizar ahora’ y la instalación comenzará. Una vez instalada la actualización Oxygen OS Open Beta 6 en su OnePlus 5, se reiniciará automáticamente.

¡Eso es! Ahora ya sabes cómo instalar Oxygen OS Open Beta 6 en OnePlus 5.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario