▷ Cómo instalar Mokee OS 8.1 Oreo ROM en Mi Note Pro

Posted on

 Cómo instalar Mokee OS 8.1 Oreo ROM en Mi Note Pro: Mokee OS es uno de los mejores ROM disponibles en el mercado que incluye todas las características oficiales de Android Oreo. Esta ROM funciona perfectamente en Mi Devices, y hoy te diremos Cómo instalar Mokee OS 8.1 Oreo ROM en Mi Note Pro. Mi Note Pro se lanzó en enero de 2015 con Android Lollipop y luego se actualizó a Android 7.0 Nougat. Ahora es el momento de actualizar Mi Note Pro a Android Oreo con la ayuda de Custom ROM. Mokee OS 8.1 Oreo ROM está basado en Android Oreo y trae todas las últimas y mejores características de Android Oreo a Mi Note Pro.

Mokee OS es una ROM personalizada de código abierto basada en AOSP. Trae todas las características oficiales de Android Oreo junto con un montón de personalizaciones para su teléfono. La ROM estará libre de cualquier bloatware, por lo tanto, se ejecutará sin problemas en su Mi Note Pro. Sin embargo, esta no es una ROM oficial anunciada por Xiaomi. Oficialmente hablando, Mi Note Pro solo estaba destinado a recibir actualizaciones hasta Android Nougat, pero gracias a la naturaleza Open Source de Android puedes instalar Mokee OS 8.1 Oreo ROM en Mi Note Pro para probar el último sabor de Android Oreo. Una vez dicho esto, antes de continuar, debe tener el gestor de arranque desbloqueado en Xiaomi Mi Note Pro y TWRP o CWM deben estar instalados en su dispositivo. Y, por supuesto, también requerirá acceso de administrador.

LEER:  Cómo instalar Oxygen OS Open Beta 6 en OnePlus 5

Entonces, sin más preámbulos, vamos directamente a la guía sobre Cómo instalar Mokee OS 8.1 Oreo ROM en Mi Note Pro.

ANDROIDTABLETPCS.COM NO SE HACE RESPONSABLE DE NINGÚN TIPO DE DAÑO. PROCEDA BAJO SU PROPIO RIESGO.

Prerrequisitos:

  • Su dispositivo debe estar rooteado y la recuperación de ClockworkMod debe estar instalada.
  • Antes de continuar, haga una copia de seguridad de todos sus datos importantes, como correos electrónicos, mensajes, fotos personales y videos.
  • Descargue los controladores Mi Note Pro USB en su PC con Windows o Mac.
  • Asegúrese de que el modo de depuración USB esté habilitado en su dispositivo Android. Puede habilitar la depuración de USB yendo a Configuración > Opciones de desarrollador.
  • El dispositivo debe cargarse hasta en un 70% para evitar interrupciones inesperadas. Esto es muy importante, cualquier apagado durante el proceso puede dañar su dispositivo de forma permanente.

instalar Mokee OS 8.1 Oreo ROM

Descargas

  1. Descargue Mooke OS 8.1 Oreo ROM para Mi Note Pro
  2. Descargar GAPPS

Cómo instalar Mokee OS 8.1 Oreo ROM en Mi Note Pro

Hemos tratado de mantenerlo de forma muy simple, por eso hemos puesto la guía paso a paso. Solo necesitas seguir cada paso cuidadosamente.

LEER:  Descargar Android 9 Pie para Poco F1 (MIUI 10 Global Beta)

✅ Descargue Mooke OS 8.1 Oreo ROM y GAPPS para Mi Note Pro en su computadora.

✅ Conecte su Mi Note Pro a la computadora con el cable USB.

✅ Copie / pegue los archivos Mooke OS 8.1 Oreo ROM y Gapps.zip descargados en su tarjeta SD. Asegúrese de colocar los archivos en la raíz de la tarjeta SD y no en ninguna carpeta.

✅ Luego apague su dispositivo y desconecte el cable USB.

✅ Ahora, mantenga presionados los botones Subir volumen y Encender hasta que vea el Logotipo Mi. Suelte el botón de Encendido, pero continúe presionando Subir volumen hasta que se lo lleve al  modo de recuperación.

✅ Luego, en el modo de recuperación, realice un borrado de datos completo seleccionando Eliminar datos / Restablecer valores de fábrica. Use los balancines de volumen para la navegación y el botón de encendido para la selección de opciones.

✅ Ahora, vaya a Opciones avanzadas y borre la caché seleccionando eliminar partición de caché y borrar dalvik caché.

✅ Después de realizar los pasos 6 y 7, navegue de regreso a la pantalla principal del modo de recuperación y seleccione instalar zip desde la tarjeta SD.

LEER:  Cómo instalar CarbonROM en Honor View 10 y otros dispositivos compatibles con Project Treble

✅ Ahora elija el archivo zip Mokee OS 8.1 Oreo ROM, que copió en su tarjeta SD e inicie el proceso de instalación.

✅ Repita el mismo proceso para instalar GAPPS después de que haya terminado con el Paso 9.

✅ ¡Eso es! Ahora simplemente navegue a la pantalla principal del modo de recuperación y seleccione “Reiniciar sistema ahora”. El primer arranque puede demorar hasta cinco minutos.

¡Eso es! Ahora ya sabes cómo instalar Mokee OS 8.1 Oreo ROM en Mi Note Pro.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario