Cómo instalar LineageOS 15.1 en Huawei Mate 10 Pro y Honor View 10

Posted on

En este tutorial de Android, le diremos cómo instalar LineageOS 15.1 en Huawei Mate 10 Pro y Honor View 10. Esta ROM personalizada LineageOS 15.1 específica también funcionará en dispositivos compatibles con Project Treble. El Proyecto Treble es la iniciativa de Google, presentada en Android Oreo, que garantiza la longevidad de los dispositivos. Debido a la lentitud de las actualizaciones de Android, muchos dispositivos razonables no reciben ninguna gran actualización del sistema operativo durante su vida útil. Esta ROM personalizada de LineageOS 15.1 incluye todas las increíbles adiciones por las que LineageOS es conocida. Eso incluye LiveDisplay, Privacy Guard, personalización de botones y mucho, mucho más. Además, si tiene un dispositivo compatible con Project Treble, debe instalar esta ROM personalizada, ya que sería muy fácil de instalar.

Por lo tanto, si desea instalar LineageOS 15.1 en Huawei Mate 10 Pro y Honor View 10, lea adelante y siga los pasos. Sin embargo, hay una cosa que vale la pena señalar aquí. Los desarrolladores de esta ROM personalizada afirman que esta ROM personalizada debería funcionar en cualquier dispositivo con HiSilicon Kirin 970. Pero si se encuentra con algún error, es posible que el desarrollador no extienda su soporte. Entonces, proceda con eso en mente.

LEER:  ▷ Descargar OxygenOS 5.0.7 para OnePlus 3 y OnePlus 3T

Prerrequisitos:

  • Desbloquee el gestor de arranque en Huawei Mate 10 Pro y Honor View 10.
  • Habilite las Opciones de desarrollador, para hacerlo, vaya a Configuraciones> Acerca del teléfono. Desde aquí, toca el número de compilación de 6 a 7 veces.
  • Habilite la depuración de USB en Configuración> Opciones de desarrollador.
  • Copia de seguridad de todos los datos importantes, ya que al instalar TWRP puede perder los datos.

LineageOS 15.1

Descargas

  1. Descargue LineageOS 15.1 para Huawei Mate 10 Pro y Honor View 10

Cómo instalar LineageOS 15.1 en Huawei Mate 10 Pro y Honor View 10

1. Descarga LineageOS 15.1 desde el enlace anterior y guárdalo en tu computadora.

2. Ahora conecta tu teléfono a la PC y arráncalo al modo de gestor de arranque.

3. Para hacerlo, apague su teléfono y luego enciéndalo presionando y manteniendo presionada la tecla + bajar volumen.

4. A continuación, abra un símbolo del sistema o una ventana de terminal y navegue hasta el mismo directorio donde descargó la imagen del sistema desde arriba.

5. Ingrese el siguiente comando: fastboot flash system system.img

6. No olvides cambiar system.img con el nombre exacto de la imagen que descargaste.

LEER:  ▷ Cómo actualizar Xiaomi Redmi 5 Pro a la ROM Global estable de MIUI 9.2.6.0

7. Reinicia el teléfono ahora. Si su teléfono entra en bootloop, déjelo continuar hasta que lo lleve a la pantalla de recuperación de Huawei y le pida que haga un borrado de datos de bajo nivel. Seleccione esa opción con el botón de encendido y deje que haga su trabajo.

¡Eso es! Su teléfono debe iniciarse en LineageOS 15.1.

Bueno amigos esto ha sido todo espero que esta informacion les haya sido de mucha ayuda, y si lo fue asi les invito a compartilo en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, les invito a que visiten nuestra tienda de tabletas android.

Deja un comentario