Cómo instalar la recuperación personalizada de TWRP en Galaxy A8 2018 A530F

Posted on

Cómo instalar la recuperación personalizada de TWRP en Galaxy A8 2018 A530F: Galaxy A8 2018 es el teléfono inteligente más reciente que Samsung ofrece en su famosa serie “A”. Aunque el teléfono ya no es más barato, todavía no es un dispositivo emblemático. De todos modos, buque insignia o no, todos los usuarios avanzados de Android desean rootear el dispositivo para sacar el máximo provecho de él. Y para rootear el dispositivo, primero, necesita instalar una recuperación personalizada en su dispositivo. Este tutorial de Android trata sobre la instalación de la recuperación personalizada de TWRP en el Galaxy A8 2018. Nos complace informarle que está disponible una recuperación personalizada no oficial de TWRP 3.2.1 para el Samsung Galaxy A8 2018 A530F. Y en este artículo, le diremos cómo instalar TWRP Custom Recovery en Galaxy A8 2018

Por lo tanto, si desea instalar la recuperación personalizada de TWRP en Galaxy A8 2018, siga la guía a continuación con cuidado y dentro de 10 a 15 minutos tendrá instalado TWRP en Galaxy A8 2018.

https://androidtabletpcs.com NO SE HACE RESPONSABLE DE NINGÚN TIPO DE DAÑO. PROCEDA BAJO SU PROPIO RIESGO.

LEER:  ▷ Descargue la ROM Global estable de MIUI 9.6.18.0 para Poco F1

Requisitos previos

  • Antes de continuar, haga una copia de seguridad de todos sus datos importantes, como correos electrónicos, mensajes, fotos personales y videos.
  • Descargue e instale los  últimos  controladores USB Samsung Galaxy A8 2018  en su PC con Windows o Mac.
  • Asegúrese de que el modo de depuración USB esté habilitado en su dispositivo Android. Puede habilitar la depuración de USB yendo a  Configuración  >  Opciones de desarrollador.
  • El dispositivo debe cargarse hasta en un 70% para evitar interrupciones inesperadas. Esto es muy importante, cualquier apagado durante el proceso puede dañar su dispositivo de forma permanente.

Descargas

  1. Descargar TWRP para Galaxy A8 2018
  2. Descargue el último Odin 

 TWRP en Galaxy A8

Cómo instalar la recuperación personalizada de TWRP en Galaxy A8 2018 A530F

1. Primero descargue los archivos mencionados anteriormente en su PC.

2. Extraiga el archivo TWRP  para obtener el archivo con la extensión .tar y la herramienta de destello Odin para obtener el archivo Odin.

3. Ahora apague su Galaxy A8 2018 para iniciarlo en  modo de descarga.

4. Enciende tu Galaxy A8 2018  presionando y manteniendo  pulsados  los botones Bajar volumen + Bixby al mismo tiempo. Manténgalos presionados hasta que aparezca la pantalla con un signo de advertencia triángulo amarillo, ahora deje los botones y presione el  botón de encendido  para ingresar al  modo de descarga.

LEER:  Descargar controladores USB para todos los dispositivos Android (Windows y Mac)

5. Ejecute Odin como  administrador  en PC.

6. Ahora conecta tu teléfono a la computadora usando un cable USB.

7. Una vez que el  Galaxy A8 2018  se conecte con éxito a la PC, el puerto ID: COM se volverá Amarillo en Odin, y verá  “¡¡Agregado!!”

8. Haga clic en el  botón AP  en Odin y ubique el archivo  TWRP_3.2.1-1_sm-a530f.tar  que extrajo anteriormente. Una vez localizado, selecciónelo.

9. Asegúrese de que el  Reinicio automático  y  F. Las  opciones de Restablecer tiempo están marcadas y la opción Repartición debe estar desmarcada.

10. Ahora haga clic en el botón Inicio en Odin para iniciar el proceso de instalación de TWRP en Galaxy A8 2018.

11. Un PASE! mensaje aparecerá una vez que la instalación de  TWRP en Galaxy A8  sea ​​exitosa. El dispositivo  se reiniciará ahora.

12. Desconéctelo de la PC y apáguelo para iniciarlo en modo de recuperación TWRP.

13. Encienda el teléfono presionando y manteniendo los botones de bajar volumen + Bixby + Power  juntos para iniciar en la  recuperación de TWRP.

¡Eso es! Ha instalado satisfactoriamente TWRP Custom Recovery 3.2.1 en su Galaxy A8 2018.

LEER:  Descargar OxygenOS 9.0.4 para OnePlus 6T

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario