Cómo instalar la actualización estable de Oreo de Android 8.1 para Nokia 8

Cómo instalar la actualización estable de Oreo de Android 8.1 para Nokia 8: Nokia siempre ha sido uno de los mejores fabricantes de dispositivos móviles a la hora de proporcionar actualizaciones rápidas a sus usuarios. HMD Global ya comenzó a implementar la actualización estable de Oreo de Android 8.1 para Nokia 8. Esta actualización se está enviando a través del sistema OTA, por lo tanto, significa que todos los usuarios no recibirán la actualización al mismo tiempo.

Conocemos el ejercicio aquí, las actualizaciones de OTA siempre se envían por lotes, por lo que podría pasar una semana o más de una semana antes de que la actualización llegue a todos. De todos modos, no tiene que preocuparse si no ha recibido la actualización estable de Oreo de Android 8.1 para Nokia 8. En este tutorial de Android, le diremos Cómo instalar la actualización estable de Oreo de Android 8.1 para Nokia 8.

El archivo de firmware provisto en esta publicación pesa alrededor de 1.53 GB de tamaño y viene con el número de ID de compilación v4.84A junto con el parche de seguridad de febrero de 2018. Esta actualización traerá todas las características de Android 8.1 Oreo a su Nokia 8.

Requisitos previos

  • Antes de continuar, haga una copia de seguridad de todos sus datos importantes, como correos electrónicos, mensajes, fotos personales y videos.
  • Descargue los controladores de Nokia 8 USB en su PC o Mac con Windows.
  • Asegúrese de que el modo de depuración USB esté habilitado en su dispositivo Android. Puede habilitar la depuración de USB yendo a Configuración > Opciones de desarrollador.
  • El dispositivo debe cargarse hasta en un 70% para evitar interrupciones inesperadas. Esto es muy importante, cualquier apagado durante el proceso puede dañar su dispositivo de forma permanente.

Android 8.1 para Nokia 8

Descargas

  1. Descargar Official Stable Android 8.1 Oreo OTA update para Nokia 8

Cómo instalar la actualización estable de Oreo de Android 8.1 para Nokia 8

1. Descargue Android 8.1 Oreo v4.84A OTA Actualice el archivo comprimido desde el enlace anterior.

2. Una vez descargado, transfiera el archivo zip de actualización a la raíz de su almacenamiento interno en el teléfono.

3. Ahora inicia tu Nokia 8 en modo de recuperación. Para hacerlo, apague su dispositivo; luego, enciéndalo presionando y manteniendo pulsados ​​Subir volumen y Botones de encendido. Suelte ambos botones una vez que vea el menú del cargador de arranque.

4. Ahora, desde este menú, selecciona Modo de recuperación y tu Nokia 8 se reiniciará en modo de recuperación. (El botón de encendido se usa para hacer la selección)

5. Una vez que su teléfono vuelva a estar en modo de recuperación. Simplemente, seleccione instalar actualización desde la tarjeta SD. Ubique el archivo zip de actualización que transfirió a su teléfono. Seleccione con el botón de Encendido y confirme que la instalación continúe.

6. Después de la instalación exitosa de la actualización OTA de Android 8.1 Oreo v4.84A, regrese al menú principal y seleccione reiniciar el sistema ahora.

¡Eso es! Ha instalado con éxito la actualización OTA de Android 8.1 Oreo v4.84A en Nokia 8.

Bueno amigos esto ha sido todo espero que esta informacion les haya sido de mucha ayuda, y si lo fue asi les invito a compartilo en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, les invito a que visiten nuestra tienda de tabletas android.

También te podría gustar...

Deja un comentario