Cómo instalar el tema de Android 9.0 P en dispositivos Huawei

Posted on

Cómo instalar el tema de Android 9.0 P en dispositivos Huawei: Los teléfonos inteligentes Huawei son excelentes teléfonos inteligentes con Android y la compañía comenzó a lanzar la actualización de Android Oreo para los dispositivos. Los dispositivos Huawei incluyen EMUI OS, que le da un aspecto totalmente nuevo al dispositivo y también puede instalar temas para él.

Si posee un dispositivo Huawei y desea cambiar el aspecto de su dispositivo al de Android P, entonces necesita instalar un tema para él. El tema Android 9.0 P para dispositivos Huawei está disponible y es compatible con todos los dispositivos EMUI 4.x y EMUI 5.x. Además, este tema es bastante fácil de instalar, gracias a los temas de Huawei EMUI.

El nuevo tema de Android 9.0 P viene con iconos completamente nuevos y una revisión completa de la interfaz de usuario. Si está interesado y quiere descargar el tema Android 9.0 P para dispositivos Huawei, siga los pasos.

Archivos requeridos:

  1. Descargue el tema Android 9.0 P para dispositivos EMUI 5 y EMUI 8
  2. Descargar el tema Android P para dispositivos EMUI 4.X
  3. Descargue el tema Android 9.0 P de Google play store
LEER:  Cómo predecir el colapso de Bitcoin con la aplicación Bitcoin Bubble Burst

dispositivos Huawei

Cómo instalar el tema de Android 9.0 P en dispositivos Huawei:

1. Descargue el archivo de tema de Android 9.0 P y descomprímalo.

2. Ahora, coloque el archivo .hwt en la carpeta HWThemes.

3. Ahora, aplícalo desde la aplicación de temas.

4. Una vez hecho, reinicie el teléfono.

Eso es. Ha instalado satisfactoriamente el tema de Android 9.0 en su dispositivo Huawei. Si tiene alguna pregunta o está atrapada en algún punto, infórmenos en los comentarios.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario