Cómo instalar el parche de seguridad Android Oreo April en Galaxy Note 8

Posted on

Cómo instalar el parche de seguridad Android Oreo April en Galaxy Note 8: Si recientemente ha actualizado su Galaxy Note 8 N950U a Android Oreo, entonces es hora de parchar su dispositivo con el parche de seguridad de abril. El parche de seguridad Android Oreo April para Galaxy Note 8 N950U acaba de ser lanzado en Samsung.Firmware.Science. En este tutorial de Android, le diremos cómo instalar el parche de seguridad Android Oreo April en Galaxy Note 8. Sin embargo, antes de continuar, hay un par de cosas que debe tener en cuenta. En primer lugar, su Galaxy Note 8 debe ser con Android Oreo en el número de compilación N950USQU3CRC2. La otra cosa es que la actualización aún no está certificada, por lo que deberá  seguir esta guía para que las Google Apps funcionen.

Esta compilación incluye el parche de seguridad de abril y otras actualizaciones de funciones habituales de Android Oreo, como canales de notificación, notificación de posposición, optimización de aplicaciones en segundo plano y modo Imagen en imagen. Para instalar la última versión del Galaxy Note 8 N950U, siga la guía a continuación.

LEER:  Cómo actualizar Xiaomi Redmi 5 Plus a la ROM Global estable de MIUI 9.2.6.0

Requisitos previos

  • Antes de continuar, haga una copia de seguridad de todos sus datos importantes, como correos electrónicos, mensajes, fotos personales y videos.
  • Descargue e instale los controladores USB Galaxy Note 8 en su PC.
  • Asegúrese de que el modo de depuración USB esté habilitado en su dispositivo Android. Puede habilitar la depuración de USB yendo a Configuración > Opciones de desarrollador .
  • El dispositivo debe cargarse hasta en un 70% para evitar interrupciones inesperadas. Esto es muy importante, cualquier apagado durante el proceso puede dañar su dispositivo de forma permanente.

parche de seguridad Android Oreo

Descargas

  1. CRC2 a CRC4
  2. CRC4 a CRC5

Cómo instalar el parche de seguridad Android Oreo April en Galaxy Note 8

1. Descargue los archivos OTA de la sección de descargas. Importante: descargue los archivos uno por uno y cámbieles el nombre a CRC2 a CRC4 y CRC4 a CRC5. Entonces, no los confundes.

2. Una vez renombrado, transfiera ambos archivos a la tarjeta SD.

3. Ahora inicia tu Galaxy Note 8 en modo de recuperación.

4. En el modo de recuperación, seleccione “aplicar actualización desde la tarjeta SD”. Ahora seleccione el archivo zip CRC2 a CRC4, aplique la actualización y deje que el teléfono se reinicie.

LEER:  Cómo instalar Magisk Systemless Interface en dispositivos Android 2018

5. Una vez que se aplique la actualización CRC4, reinicie nuevamente su dispositivo en modo de recuperación y esta vez seleccione CRC4 a CRC5 archivo zip. Aplique la actualización y deje que el teléfono se reinicie.

¡Eso es! Ha instalado con éxito Android Oreo April Security Patch en Galaxy Note 8.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario