Cómo instalar el editor de captura de pantalla de Android P en cualquier dispositivo Android

Posted on

Cómo instalar el editor de captura de pantalla de Android P en cualquier dispositivo Android: Android P Developer Preview 1 ha estado en el mercado por bastante tiempo. Trae muchos cambios bajo el capó junto con algunos cambios visuales notables también. La Vista previa del desarrollador de Android P solo está disponible para Pixel Devices en este momento. Ya te hemos contado cómo instalar Android P Developer Preview en Pixel Devices. De todos modos, como se esperaba, una de las características más notables de Android P ya ha sido portada por el miembro de XDA Quinny 899.

La función portada se denomina característica de edición de captura de pantalla. Quinny 899 facilitó fácilmente la función de edición de captura de pantalla ya que se dio cuenta de que se trata de una aplicación independiente llamada Markup. Por lo tanto, simplemente lo sacó del sistema y lo puso a disposición para su descarga como una aplicación independiente. Por lo tanto, ahora, puedesInstale el Editor de captura de pantalla de Android P en cualquier dispositivo Android.

Si piensas que la función de Edición de captura de pantalla de Android P significa que se está desplazando la captura de pantalla, entonces estás equivocado. La función de edición de captura de pantalla le permite editar la captura de pantalla tan pronto como la tome. Puede editarlo inmediatamente para resaltar ciertas partes o garabatear sobre él. Es una pena que aún tengamos que esperar a que aparezca una función de desplazamiento de pantalla. De todos modos, por el momento, debe seguir nuestra guía sobre Cómo instalar el editor de captura de pantalla de Android P en cualquier dispositivo Android.

LEER:  Cómo cambiar el idioma de PUBG Mobile a inglés | Trucos móviles de Battlegrounds de PlayerUnknown

editor de captura de pantalla de Android P

Antes, proceda, tenga presente una cosa: la función de edición de captura de pantalla no funcionará igual en Android Oreo o en una versión más baja ya que funciona en Android P. Cuando toma una captura de pantalla en Android P, la notificación tiene un   botón EDITAR (como se muestra) en la captura de pantalla siguiente).

Sin embargo, no sería muy diferente en Android Oreo y en la versión inferior de Android. Le diremos la solución alternativa al final de la publicación, primero veamos cómo instalar el Editor de captura de pantalla de Android P en cualquier dispositivo Android.

Cómo instalar el editor de captura de pantalla de Android P en cualquier dispositivo Android

1. Descargar Markup APK para Android.

2. Copie la APK descargada a su dispositivo Android.

3. Para instalar archivos APK de otras fuentes, deberá ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Una vez que marque esta opción, podrá instalar los archivos.

4. Toca la APK descargada para iniciar el proceso de instalación

5. Una vez completado, no puede iniciar la aplicación de marcado desde el cajón de la aplicación.

LEER:  ▷ Descargar ROM estable global de MIUI 10.1.1.0 para Redmi 4 Prime

Cómo utilizar la función de edición de captura de pantalla de Android P en Android Oreo a través de marcación

1. Una vez instalada la aplicación, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en la opción Compartir en la notificación de captura de pantalla.

2. Desde el menú para compartir de Android, selecciona Marcar.

3. Esto lanzará la aplicación Android P Markup, que instaló siguiendo los pasos anteriores.

¡Eso es! Así es como puede obtener la característica de edición de captura de pantalla de Android P en cualquier dispositivo Android.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario