▷ Cómo instalar Cloudflare DNS 1.1.1.1 en un dispositivo Android

Posted on

Cómo instalar Cloudflare DNS 1.1.1.1 en un dispositivo Android: Cloudflare lanzó recientemente su propio servicio de DNS que no solo está más seguro sino que es más rápido que otros servicios de DNS como Google. Cloudflare también anunció en su blog oficial que este servicio DNS ofrecerá más privacidad y mejor tiempo de respuesta. Muchos usuarios ya han comenzado a utilizar el servicio Cloudflare DNS en sus PC de escritorio, pero ahora también pueden cambiar su DNS en un dispositivo Android. Ahora puede usar Cloudflare DNS 1.1.1.1 en Android descargando el módulo Magisk desarrollado por un miembro senior de XDA.

Instalar CloudflareDNS4Magisk es bastante fácil. Todo lo que necesita es un dispositivo Android rooteado con Magisk 15 o superior instalado. En caso de que no sepa cómo instalar Magisk, debe seguir esta guía. Una vez que instale CloudflareDNS4Magisk en su dispositivo, verá un aumento en su servicio de Internet.

Cloudflare DNS

Descargar Cloudflare DNS 1.1.1.1 en un dispositivo Android

1. Descargar CloudflareDNS4Magisk

Eso es. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en los comentarios.

LEER:  Cómo iniciar Galaxy S9 en modo seguro

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario