▷ Cómo instalar Android P Developer Preview en Moto Z

Posted on

Cómo instalar Android P Developer Preview en Moto Z: Anteriormente, Android P Developer Preview solo estaba disponible para Google Pixel Devices. Sin embargo, recientemente, se ha lanzado para Moto Z. Todo gracias al desarrollador reconocido XDA erfanoabdi, que modificó la imagen del sistema de Google Pixel XL e hizo un puerto no oficial de Android P para Motorola Moto Z. En este tutorial de Android, Le diremos cómo instalar Android P Developer Preview en Moto Z. Motorola Moto Z ha planificado la actualización a Android 8.1 Oreo, pero gracias a este increíble desarrollador, puede instalar fácilmente Android P Developer Preview en Moto Z.

Esta vista previa de desarrollador de Android P es un puerto bastante estable y se puede usar fácilmente como un controlador diario. Todavía hay algunos errores menores en el puerto, pero en general tiene todas las funciones intactas. Para instalar este puerto P de Android, su dispositivo debe estar rooteado y también se debe instalar la recuperación personalizada TWRP. Esta es una compilación inicial de Android P, por lo tanto, es bastante posible que encuentre algunas características que faltan. De todos modos, hay mucho que se ofrece en este Android P Developer Preview Port para Moto Z. Por lo tanto, sin perder tiempo, descargar e instalar Android P Developer Preview en Moto Z.

LEER:  Cómo tomar capturas de pantalla en Samsung Galaxy Ace NXT

Requisitos previos

  • Antes de continuar, haga una copia de seguridad de todos sus datos importantes, como correos electrónicos, mensajes, fotos personales y videos.
  • Descargue e instale los controladores USB Moto Z en su PC con Windows y MAC.
  • Asegúrese de que el modo de depuración USB esté habilitado en su dispositivo Android. Puede habilitar la depuración de USB yendo a Configuración > Opciones de desarrollador.
  • El dispositivo debe cargarse hasta en un 70% para evitar interrupciones inesperadas. Esto es muy importante, cualquier apagado durante el proceso puede dañar su dispositivo de forma permanente.

Android P Developer Preview

Descargas

Descargue Android P Developers Preview para Moto Z

Descargar GApps

Cómo instalar Android P Developer Preview en Moto Z

✅ Antes que nada, descargue Android P Developer Preview y GApps zip en su PC de escritorio.

✅ Ahora conecta tu Moto Z a la computadora y transfiere los archivos zip descargados a la raíz del almacenamiento interno de tu teléfono.

✅ Desconecte el dispositivo y apáguelo.

✅ Ahora, inícielo en TWRP (modo de recuperación) presionando y manteniendo presionadas las teclas Bajar volumen + Encender al mismo tiempo. Una vez que aparece el logotipo de TWRP, ha iniciado satisfactoriamente la recuperación.

LEER:  ▷ Cómo verificar si Facebook compartió sus datos con Cambridge Analytica

✅ Vaya al Menú principal de Recuperación TWRP y toque Instalar

✅ Localiza el archivo ROM .zip que ya has transferido al almacenamiento interno de tu teléfono anteriormente.

✅ Selecciónelo y proceda con la instalación deslizando el botón de confirmación para instalar la ROM.

✅ Repita los pasos anteriores para instalar GApps.

✅ Reinicia tu dispositivo ahora.

¡Eso es! Así es como se puede instalar Android P Developer Preview en Moto Z.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario