▷ Cómo instalar Android P Developer Preview 2 en Moto Z

Posted on

Justo antes de Google I / O 2018 se inició, te mostramos cómo instalar Android P Developer Preview en Moto Z. Este era un puerto no oficial de Android P Developer Preview, como sabemos, Android P DP1 acaba de lanzarse para dispositivos Google Pixel. Sin embargo, el desarrollador reconocido de XDA,  Erfanoabdi,  había estado trabajando para que se iniciara mediante el uso de una imagen del sistema modificada del lanzamiento de Google Pixel XL. En ese momento, había muchos errores en el puerto y no era fácil para un usuario intermedio usarlo como un controlador diario. De todos modos, el desarrollador ha puesto mucho empeño en resolver los errores y acaba de lanzar el puerto Android P Developer Preview 2 para Moto Z. En esta publicación, le diremos cómo instalar Android P Developer Preview 2 en Moto Z.

Tales puertos no oficiales siempre vienen con su justa cantidad de problemas. La razón es simple, no están oficialmente desarrollados para su dispositivo. Los desarrolladores hicieron un gran esfuerzo y trabajaron para que estas imágenes estuvieran disponibles para sus dispositivos. Por lo tanto, si enfrenta un error aquí y allá, está justificado y no deberíamos quejarnos demasiado. De todos modos, este Android P DP2 Portpara Moto Z es bastante estable y la mayoría de los errores que estaban presentes en el primer puerto se han desvanecido.

LEER:  Como arreglar aplicaciones congeladas en Android

La radio, Wi-Fi, cámara, Bluetooth, audio, NFC, GPS y más están funcionando, cosas como la luz de la linterna no funcionan. Antes de que la segunda ranura SIM no funcionara, ahora está funcionando en esta nueva actualización. Lamentablemente, la aplicación Google Camera sigue sin funcionar, por lo que el desarrollador sugiere que utilice las aplicaciones de cámara de terceros para tomar fotos en su Moto Z. Esta no es una actualización oficial de Android P DP2, por lo tanto, debe tener una recuperación personalizada para instalar su Moto Z. Ahora, sin más preámbulos, vamos directamente a la guía sobre cómo instalar Android P Developer Preview 2 en Moto Z.

Android P Developer Preview 2

Requisitos previos

  • Antes de continuar, haga una copia de seguridad de todos sus datos importantes, como correos electrónicos, mensajes, fotos personales y videos.
  • Descargue e instale los controladores USB Moto Z  en su PC con Windows y MAC.
  • Asegúrese de que el modo de depuración USB esté habilitado en su dispositivo Android. Puede habilitar la depuración de USB yendo a  Configuración  >  Opciones de desarrollador.
  • El dispositivo debe cargarse hasta en un 70% para evitar interrupciones inesperadas. Esto es muy importante, cualquier apagado durante el proceso puede dañar su dispositivo de forma permanente.
LEER:  Cómo rootear Lenovo K8 Note e instalar TWRP en él

Descargas

  1. Descargue Android P Developer Previeew 2 para Moto Z

Cómo instalar Android P Developer Preview 2 en Moto Z

✅ Antes que nada,  descargue  Android P Developer Preview 2 en su PC de escritorio.

✅ Ahora conecta tu Moto Z a la computadora y transfiere los archivos zip descargados a la raíz del almacenamiento interno de tu teléfono.

✅ Desconecte el dispositivo y apáguelo.

✅ Ahora, inícielo en TWRP (modo de recuperación) presionando y manteniendo presionadas las  teclas Bajar volumen + Encender  al mismo tiempo. Una vez que aparece el logotipo de TWRP, ha iniciado satisfactoriamente la recuperación.

✅ Vaya al  Menú principal  de Recuperación TWRP y toque  Instalar

✅ Localiza el archivo ROM .zip que ya has transferido al almacenamiento interno de tu teléfono anteriormente.

✅ Selecciónelo y proceda con la instalación deslizando el botón de confirmación para instalar la ROM.

✅ Reinicia tu dispositivo ahora.

¡Eso es! Así es como se puede  instalar Android P Developer Preview 2 en Moto Z.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario