▷ Cómo instalar Android P Beta en Xiaomi Mi Mix 2S (Android P DP2)

Posted on

En este tutorial de Android, le diremos cómo instalar Android P Beta en Xiaomi Mi Mix 2S. El fabricante chino ha lanzado oficialmente Android P Beta para Xiaomi Mi Mix 2S. Esta es la primera versión de Android P Beta para dispositivos que no sean de píxeles. Mi Mix 2S no es el único dispositivo para obtener la actualización oficial de Android P Beta, también hay otros fabricantes de dispositivos móviles que han lanzado la actualización oficial de Android P beta. De todos modos, esta guía es específicamente para Mi Mix 2S y no debe probarse con ningún otro dispositivo. Al instalar esta última actualización oficial de Android P Beta, puede disfrutar de las últimas y mejores características que se ofrecen en Android P DP2.

La actualización de Android P Beta viene con muchas características nuevas como Apple iPhone X como gestos, batería adaptativa, brillo adaptativo, rebanadas y mucho más. Debería descargar e instalar la actualización oficial de Android P Beta en Xiaomi Mi Mix 2S para verificar todas las funciones nuevas. Esta es una versión oficial, por lo tanto, no necesita ningún acceso de recuperación personalizada de raíz. El procedimiento es directo como una flecha, pero aun así, le recomendamos que haga una copia de seguridad completa de sus datos antes de seguir adelante. Debido a que Android Tutorial no será responsable en caso de que borre accidentalmente sus datos.

LEER:  ▷ Descargar MIUI 10 Global Beta ROM 8.11.29 para los dispositivos Xiaomi

Si está listo para mezclarse con la última versión de Android, tome un respiro y comience a seguir nuestra guía sobre cómo instalar Android P Beta en Xiaomi Mi Mix 2s.

Xiaomi Mi Mix 2S

Prerrequisitos:

  • Asegúrese de haber creado una copia de seguridad completa de su dispositivo, incluidas sus fotos y videos personales.
  • Su dispositivo debe tener más del 60 por ciento o más de batería para evitar interrupciones inesperadas durante el proceso de actualización.
  • Debe activar la depuración USB en su dispositivo. Puede habilitarlo Depuración USB en  Mi Mix 2S  navegando a  Configuración> Opciones de desarrollador.
  • Instale los últimos controladores USB Xiaomi Mi Miix 2S.
  • Bootloader en Mi Mix 2S debe estar desbloqueado.

Descargas:

  1. Actualización Android P Beta para Xiaomi Mi Miix 2S
  2. Mi herramienta flash

Cómo instalar Android P Beta en Xiaomi Mi Mix 2S

✅ En primer lugar, descargue la versión beta de Android P para Xiaomi Mi Mix 2S desde el enlace anterior.

✅ Una vez descargado, extraiga el archivo * .tgz a una ubicación a la que pueda acceder fácilmente más adelante.

✅ Ahora apague su Mi Mix 2S y enciéndalo en modo Fastboot. Para hacerlo, mantenga presionados los botones Bajar volumen y Encender simultáneamente para ingresar al modo de inicio rápido.

LEER:  ▷ Descargar e instalar Android 8.1 Oreo para Galaxy J7 (2017)

✅ Conecte su teléfono a la PC a través de un cable USB.

✅ Ahora ejecuta Mi Flash Tool en tu PC. Haga clic en el botón Actualizar para asegurarse de que su dispositivo esté conectado correctamente.

✅ A continuación, haga clic en el botón ‘seleccionar’ y elija la ubicación de la imagen de inicio rápido extraída.

✅ Seleccione “guardar datos de usuario” en la parte inferior de la ventana. Luego, haz clic en el botón de flash para instalar Android P Beta en Xiaomi Mi Mix 2S.

¡Eso es! Tu Xiaomi Mi Mix 2S ahora se reiniciará en Android P DP2. Eso sí, es solo una vista previa del desarrollador, por lo que podría encontrar algunos errores y funciones rotas. Pronto veremos Developer Preview 3 de Android P.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario