Cómo instalar Android 8.0 Oreo N950FXXU3CRC1 en cualquier Galaxy Note 8 N950F

Posted on

Cómo instalar Android 8.0 Oreo N950FXXU3CRC1 en cualquier Galaxy Note 8 N950F: Finalmente, Samsung Experience 9.0 llega a Galaxy Note 8 SM-N950F con la actualización de Android 8.0 Oreo. Han pasado casi seis meses desde que se lanzó Android Oreo y Galaxy Note 8 es el segundo dispositivo de Samsung en recibir la actualización. De todos modos, Android 8.0 Oreo golpea Galaxy Note 8 N950F en países europeos como Francia. Presenta el último parche de seguridad de Android de marzo de 2018.

Viene con el número de compilación de firmware N950FXXU3CRC1. Puede descargar el firmware Oreo Oficial de Android 8.0para Galaxy Note 8 N950F de este artículo. La actualización se está enviando a través del sistema de actualización OTA, por lo tanto, significa que no llegará a todos los usuarios a la vez. Sin embargo, siguiendo nuestra guía, puede descargar el firmware Oreo Official Android 8.0 para su región o puede instalar la versión XEF Android Oreo de French en su Galaxy Note 8.

Si desea descargar el firmware Oreo Official Android 8.0 específicamente para su región, siga nuestra guía detallada sobre Cómo descargar el firmware oficial Samsung Stock de servidores Samsung. Una vez que se haya descargado, simplemente destelle con Odin.

LEER:  ▷ Descargar ROM estable global de MIUI 10.0.6.0 para Poco F1

Sin embargo, si decide instalar la versión French XEF Android Oreo en su Galaxy Note 8 N950F, siga cuidadosamente la siguiente guía.

note 8 N950F

Requisitos previos

  • Antes de continuar, haga una copia de seguridad de todos sus datos importantes, como correos electrónicos, mensajes, fotos personales y videos.
  • Descargue e instale los controladores USB Galaxy Note 8 en su PC.
  • Asegúrese de que el modo de depuración USB esté habilitado en su dispositivo Android. Puede habilitar la depuración de USB yendo a Configuración > Opciones de desarrollador.
  • El dispositivo debe cargarse hasta en un 70% para evitar interrupciones inesperadas. Esto es muy importante, cualquier apagado durante el proceso puede dañar su dispositivo de forma permanente.

Descargas

  1. Descargue Android 8.0 Oreo N950FXXU3CRC1 (francés XEF)
  2. Descargar el firmware Combo
  3. Descarga el Odin modificado para Combo

Cómo instalar Android 8.0 Oreo N950FXXU3CRC1 en cualquier Galaxy Note 8 N950F

La siguiente guía necesita un restablecimiento de fábrica. Y también tenga en cuenta que esto cambiaría su dispositivo CSC a XEF.

1. En primer lugar, restablecer a la fábrica su Galaxy Note 8. ¿Necesita ayuda? Aquí está la guía.

LEER:  Cómo obtener gemas ilimitadas en elder Scrolls Blades

2. Ahora inicie su Galaxy Note 8 en el modo de descarga (presionando y manteniendo presionado el botón para subir el volumen + Bixby y el botón de encendido). Y flash XEF Firmware incluyendo CSC. No es el Home CSC. Puedes flashear aquí usando Odin 3.1.3 normal.

3. Una vez que el proceso de flasheo está hecho. Retire su tarjeta SIM y / o tarjeta SD. Haga la configuración inicial sin Wi-Fi o datos móviles. En resumen, su dispositivo no debe estar conectado a ningún tipo de internet.

4. Nuevamente reinicie su Galaxy Note 8 en Stock Recovery y Factory Reset it.

5. Ahora vamos a flashear el archivo Combo Firmware como AP. Descargue y ejecute el Odin modificado para actualizar el firmware combinado.

6. Use el Home CSC del firmware francés y el archivo AP del Combo Firmware.

7. Destelle el firmware como lo haría con Odin normal.

8. Una vez que se complete la instalación, reinicie el dispositivo al sistema.

9. Ahora ve a IME y escribe: * # 243203855 #. Y cambie CSC a XEF.

10. Reinicia el teléfono. Ahora su teléfono está con XEF Firmware.

11. Desactive el Galaxy Note 8 y reinícielo al modo de descarga nuevamente. Destella el firmware de XEF y utiliza el CSC usando Odin. No es CSC Home.

LEER:  Cómo desbloquear Nokia 3 Bootloader e instalar la recuperación de TWRP en él

12. Ahora puede conectarse a Wi-Fi y verificar la actualización de Oreo OTA.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario