Cómo instalar Android 8.0 Oreo en Galaxy S8 G950F / Galaxy S8 + G955F

Posted on

Cómo instalar Android 8.0 Oreo en Galaxy S8 G950F / Galaxy S8 + G955F: Después de una larga espera y varias versiones beta, Samsung finalmente está lanzando Android Oreo para Galaxy S8 y S8 +. Este es el primer Oreo estable de Android 8.0 lanzamiento para cualquier dispositivo Samsung. Samsung es una de las mayores empresas de fabricación de teléfonos inteligentes, al mismo tiempo, es la compañía más lenta en la publicación de actualizaciones. Muchas empresas no tan grandes lanzaron la actualización de Android Oreo para sus dispositivos. De todos modos, es una buena noticia que Samsung finalmente haya lanzado la versión estable de Android 8.0 Oreo para Galaxy S8 / S8 +.

El lanzamiento estable de Android Oreo trae muchas características nuevas y mejoras Galaxy S8 G950F y S8 +. Ahora puede disfrutar de todas las características famosas de Android Oreo, como el modo de imagen en imagen, canales de notificación, optimizaciones de aplicaciones en segundo plano, notificación de posposición y más, en Galaxy S8 / S8 +. La actualización se está enviando a través del sistema OTA, lo que significa que no todos los usuarios se actualizarán de inmediato. Pero no te preocupes,

La actualización de Android 8.0 Oreo para Galaxy S8 G950F / S8 + trae el parche de seguridad de febrero, que su dispositivo estará a salvo de todas las vulnerabilidades anteriores. Vamos a instalar Android 8.0 Oreo en Galaxy S8 y S8 + (Exynos) mediante una recuperación de stock. Por lo tanto, no tiene que preocuparse de que los archivos de actualización de OTA sean legítimos. No puede actualizar flash OTA no oficial a través de una recuperación de stock.

Este tutorial funcionará en casi todos los dispositivos Exynos Galaxy S8 y Galaxy S8 +, excepto para los usuarios de Corea y Duos Exynos. Por lo tanto, solo proceda si tiene G950F (Galaxy S8 Exynos) o G955F (Galaxy S8 + Exynos). Si tienes otro modelo, amablemente aborta la misión aquí.

LEER:  Cómo actualizar Galaxy C9 Pro SM-C900Y a ZTU1BQL2 Android 7.1.1 Turrón

Requisitos previos

  • Antes de continuar, haga una copia de seguridad de todos sus datos importantes, como correos electrónicos, mensajes, fotos personales y videos.
  • Si está ejecutando alguno de los Bets de Oreo de Android en su Galaxy S8 / S8 +. Luego tendrá que realizar una restauración de fábrica / borrado de datos antes de seguir este tutorial.
  • Descargue e instale los controladores USB Galaxy S8 / S8 + en su PC.
  • Asegúrese de que el modo de depuración USB esté habilitado en su dispositivo Android. Puede habilitar la depuración de USB yendo a Configuración > Opciones de desarrollador .
  • El dispositivo debe cargarse hasta en un 70% para evitar interrupciones inesperadas. Esto es muy importante, cualquier apagado durante el proceso puede dañar su dispositivo de forma permanente.

Descargas

  1. AQL5 ODIN para Galaxy Ss8 G950F
  2. AQL5s a CRAP para Galaxy Ss8 G950F
  3. AQL5 ODIN para Galaxy Ss8 + G955F
  4. AQL5s a ZRA5 para Galaxy S8 + G955F
  5. ZRA5 a CRAP para Galaxy Ss8 + G955F

Galaxy S8 G950F

Ahora veremos uno por uno, cómo instalar Android 8.0 Oreo en Galaxy S8 y S8 +.

Cómo instalar Android 8.0 Oreo en Galaxy S8 G950F

1. Descargue AQL5 ODIN para Galaxy S8 G950F y extráigalo en su PC.

2. Descargue el archivo de actualización AQL5 a CRAP para Galaxy S8 y transfiéralo a la tarjeta SD en su teléfono.

3. Ahora descarga e instala el último Odin en tu PC. Odin es una herramienta oficial de Samsung que puede actualizar el firmware oficial de Samsung en dispositivos Samsung Galaxy.

LEER:  ▷ Cómo modificar / cambiar código PIN SIM en Galaxy S9 o S9 +

4. Es hora de iniciar su Galaxy S8 en modo de descarga: Así es como arrancar Galaxy S8 en el modo de descarga.

5. Conecte su teléfono con la PC.

6. Abra Odin en su PC y haga clic en el botón BL y navegue a la carpeta de firmware de Odin donde extrajo sus archivos, y luego haga clic en el archivo que comienza con BL. Haz lo mismo para AP, CP y HOME_CSC.

7. Haga clic en comenzar en la parte inferior del Odin.

8. Espere a que su dispositivo se reinicie. Una vez que se haya reiniciado, apáguelo nuevamente e inicie en modo de recuperación: Así es como se inicia el Galaxy S8 en el modo de recuperación.

9. En el menú principal de Stock Recovery, seleccione “aplicar actualización desde la tarjeta SD”. Puede seleccionar esto usando sus osciladores de volumen para navegar y el botón de encendido para seleccionar. Después de seleccionar esa opción, busque el archivo llamado “G950F AQL5 a CRAP.zip” y selecciónelo con el botón de encendido.

10 Una vez que se complete la instalación, reinicie su dispositivo y disfrute de Android 8.0 Oreo en Galaxy S8.

Cómo instalar Android 8.0 Oreo en Galaxy S8 + G955F

1. Descargue AQL5 ODIN para Galaxy S8 G950F y extráigalo en su PC.

2. Descargue los archivos de actualización AQL5 a ZRA5 y ZRA5 a CRAP para Galaxy S8 y transfiéralos a la tarjeta SD de su teléfono.

3. Ahora descarga e instala el último Odin en tu PC. Odin es una herramienta oficial de Samsung que puede actualizar el firmware oficial de Samsung en dispositivos Samsung Galaxy.

4. Es hora de iniciar su Galaxy S8 + en el modo de descarga: Así es como arrancar Galaxy S8 + en el modo de descarga.

LEER:  Cómo instalar Google Play Store en la tableta Amazon Fire HD 8

5. Conecte su teléfono a la PC.

6. Abra Odin en su PC y haga clic en el botón BL y navegue a la carpeta de firmware de Odin donde extrajo sus archivos, y luego haga clic en el archivo que comienza con BL. Haz lo mismo para AP, CP y HOME_CSC.

7. Haga clic en comenzar en la parte inferior del Odin.

8. Espere a que su dispositivo se reinicie. Una vez que se haya reiniciado, apáguelo nuevamente e inicie en modo de recuperación: Así es como se inicia el Galaxy S8 + en el modo de recuperación.

9. En el menú principal de Stock Recovery, seleccione “aplicar actualización desde la tarjeta SD”. Puede seleccionar esto usando sus osciladores de volumen para navegar y el botón de encendido para seleccionar. Después de seleccionar esa opción, busque el archivo llamado “G955F AQL5 to ZRA5.zip” y selecciónelo con el botón de encendido. Este archivo de actualización te traerá el Android Oreo Beta 6.

10. Para instalar la versión estable de Android 8.0 Oreo. Reinicie su Galaxy S8 + nuevamente en el modo de recuperación y seleccione “G955F ZRA5 a CRAP.zip”. Si parpadea esta actualización de OTA, obtendrá Android Oreo 8.0 estable en su Galaxy S8 +.

¡Eso es! Ahora ya sabes cómo instalar Android 8.0 Oreo Beta en Galaxy S8 / S8 +.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario