Cómo instalar Android 8.0 Oreo en AT & T Galaxy S7 y S7 Edge

Posted on

Cómo instalar Android 8.0 Oreo en AT & T Galaxy S7 y S7 Edge: Ha pasado bastante tiempo desde que salió Android Oreo. Sin embargo, Samsung acaba de comenzar a implementar sus dispositivos insignia. Los primeros Galaxy Devices para recibir Android Oreo fueron Galaxy S8 y S8 +, aquí está la guía sobre Cómo instalar Android Oreo en Galaxy S8 / S8 + Exynos. Los segundos Galaxy Devices para obtener la actualización oficial de Oreo de Android 8.0 serán AT & T Galaxy S7 y S7 Edge. En este tutorial de Android, te diremos cómo instalar Android 8.0 Oreo en AT & T Galaxy S7 y S7 Edge. Esta es una preconstrucción extraída directamente de los servidores de AT & T, por lo que es totalmente segura.

Esta es la primera versión de Android 8.0 Oreo para Snapdragon Samsung Galaxy Devices, trae todas las nuevas y emocionantes características de Android 8.0 Oreo a AT & T Galaxy S7 y S7 Edge. Las características más destacadas de Android 8.0 Oreo son el modo Imagen en imagen, la repetición de notificaciones, las optimizaciones de aplicaciones en segundo plano y más. Además de eso, esta actualización trae Samsung Experience 9.0 a su AT & T Galaxy S7 y S7 Edge. Samsung Experience 9.0 presenta un nuevo teclado con adhesivos y GIF integrados y la función App Pair del Samsung Galaxy Note 8. Esta actualización también contiene Bixby de Samsung.

LEER:  Cómo rootear Google Pixel 2 en Android 8.1 OPM1 Feb 2018 Oreo

Por el lado de la seguridad, viene con muchas mejoras y muchas vulnerabilidades, como BlueBorne, KRACK y Spectre / Meltdown, están solucionadas. La construcción viene con el parche de seguridad de febrero de 2018.

Vamos a aclarar una cosa aquí, esta guía solo está diseñada para Galaxy S7 SM-G930A y Galaxy S7 Edge SM-G935A. Para confirmar el modelo no. ve a Configuración > Acerca del teléfono. Por favor, no lo intentes en ningún otro modelo.

Sigue nuestra guía paso a paso sobre Cómo instalar Android 8.0 Oreo en AT & T Galaxy S7 y S7 Edge.

Requisitos previos

  • Antes de continuar, haga una copia de seguridad de todos sus datos importantes, como correos electrónicos, mensajes, fotos personales y videos.
  • Descargue e instale los controladores USB AT & T Galaxy S7 y S7 Edge en su PC.
  • Asegúrese de que el modo de depuración USB esté habilitado en su dispositivo Android. Puede habilitar la depuración de USB yendo a Configuración > Opciones de desarrollador.
  • Configure e instale los controladores ADB y Fastboot en su PC.
  • El dispositivo debe cargarse hasta en un 70% para evitar interrupciones inesperadas. Esto es muy importante, cualquier apagado durante el proceso puede dañar su dispositivo de forma permanente.
LEER:  ▷ Descargar e instalar Android 9 P en Huawei P20 y P20 Pro

Android 8.0 Oreo en AT & T Galaxy S7

Descargas

  1. Descargar Android Oreo Update para Galaxy S7 SM-G930A
  2. Descargue la actualización de Android Oreo para Galaxy S7 Edge SM-G935A

Cómo instalar Android 8.0 Oreo en AT & T Galaxy S7 y S7 Edge

1. Si tiene una tarjeta SD, continúe debajo de la sección Tarjeta SD. Si no tiene una tarjeta SD, siga la sección sin tarjeta SD.

2. Instalar Android 8.0 Oreo en AT & T Galaxy S7 y S7 Edge con tarjeta SD

3. Descargue update.zip y transfiéralo a la tarjeta SD de su teléfono.

4. Arranque en modo de recuperación manteniendo presionado el botón Subir volumen + Inicio + botón de encendido

5. Aquí, seleccione “aplicar actualización desde la tarjeta SD.” Y navegue hasta el archivo update.zip que transfirió a su tarjeta SD. Seleccione update.zip presionando el botón de Encendido.

6. Su teléfono se reiniciará una vez que la instalación haya finalizado.

¡Eso es! Su teléfono está ejecutando Android Oreo ahora.

Instalar Android 8.0 Oreo en AT & T Galaxy S7 y S7 Edge sin tarjeta SD

1. Arranque en modo de recuperación manteniendo pulsado el botón Subir volumen + Inicio + botón de encendido.

LEER:  Cómo reparar Adhell ​​2 que no funciona en el problema del navegador Chrome

2. Seleccione “aplicar actualización de ADB”.

3. Ahora, vaya a la carpeta ADB y Fastboot y abra allí el indicador de comando. Mantenga presionada la tecla Mayús + clic con el botón derecho> Seleccionar abrir ventana de comandos aquí.

4. En la ventana de comandos, escriba adb sideload <file path to update.zip>.

5. Reinicia tu teléfono y se ejecutará en Android 8.0 Oreo.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario