Cómo insertar o expulsar la bandeja SIM en Galaxy S9 / S9 +

Posted on

Cómo insertar o expulsar la bandeja SIM en Galaxy S9 / S9 +: Lo primero que hace cuando obtiene su nuevo teléfono es colocar su tarjeta SIM en el teléfono recién comprado. A pesar de que no se trata de una ciencia de cohetes, aún así todos tendemos a buscar cómo insertar o expulsar la bandeja SIM en el teléfono. Hoy vamos a analizar cómo insertar o expulsar la bandeja SIM en Galaxy S9 / S9 +. Ambos, Galaxy S9 y S9 +, tienen una configuración híbrida de tarjeta dual-sim, por lo tanto, si desea insertar la tarjeta SD, deberá colocarla en la bandeja de la tarjeta SIM. Por lo tanto, es importante saber cómo Insertar o quitar la bandeja SIM en Galaxy S9 / S9 +.

Si ha estado utilizando Galaxy S6, S7 o S8, entonces ya debe tener una idea acerca de cómo insertar o expulsar la bandeja SIM. De todos modos, si no tienes una idea, no te preocupes, tenemos cobertura. Simplemente siga los pasos a continuación con cuidado y en poco tiempo podrá instalar su tarjeta SIM en la bandeja SIM en Galaxy S9 / S9 +.

LEER:  ▷ Descargar OxygenOS 5.1.7 para OnePlus 5 y OnePlus 5T

SIM en Galaxy S9

Cómo insertar o expulsar la bandeja SIM en Galaxy S9 / S9 +

1. Ubique su SIM y la bandeja de la tarjeta SD. Debe estar en la parte superior de tu Galaxy S9 / S9 +.

2. Ahora toma la herramienta de expulsión que recibiste con tu nuevo dispositivo.

3. Colóquelo con cuidado en el pequeño orificio de SIM Tray y lentamente empiece a empujarlo hasta que la bandeja SIM se salga.

4. Ahora arrastre la bandeja SIM hacia afuera. La bandeja tendrá dos ranuras; Puede poner dos SIM en esas ranuras o puede usar una ranura para la tarjeta SIM y la otra para la tarjeta SD.

5. Coloque las tarjetas SIM en la bandeja y coloque la bandeja en el lugar desde donde la arrastró.

6. Ahora empuje lentamente la bandeja hasta que encaje en la ranura.

¡Eso es! Ahora sabe cómo insertar o expulsar la bandeja SIM en Galaxy S9 / S9 +.

Bueno amigos esto ha sido todo espero que esta informacion les haya sido de mucha ayuda, y si lo fue asi les invito a compartilo en las distintas redes sociales.

LEER:  Cómo descargar Vainglory 5V5 para PC y MAC

Ademas de todo ello, les invito a que visiten nuestra tienda de tabletas android.

Deja un comentario