Cómo iniciar Galaxy S9 / S9 + en modo de recuperación y descarga

Posted on

Cómo iniciar Galaxy S9 / S9 + en modo de recuperación y descarga: Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 + son las últimas versiones de la línea Galaxy de Samsung. Ambos dispositivos se dieron a conocer el 25 de febrero de 2018 en un evento Samsung Unpacked. Sin embargo, si planea actualizar a Galaxy S9 / S9 +, es importante que aprenda a arrancar Galaxy S9 en el modo de recuperación y descarga. Todos los teléfonos Galaxy vienen con dos menús de preinicio: ‘Modo de recuperación’ y ‘Modo de descarga’, este último también se conoce como Odin Mode en el caso de Galaxy Devices.

Odin es una pieza oficial de software desarrollada por Samsung para flashear archivos de firmware en el dispositivo Galaxy. Por otro lado, debe iniciar en modo de recuperación para borrar los archivos de caché, realizar un restablecimiento de fábrica, verificar los registros de recuperación y hay un puñado de tareas más que puede realizar en la recuperación de stock.

Como sabemos, Galaxy S9 / S9 + viene sin un botón de inicio físico, por lo tanto, la combinación de botones sería diferente de cuando había un botón físico presente en Galaxy Devices. Para aprender cómo iniciar Galaxy S9 en modo de recuperación y modo de descarga, sigue leyendo. Al usar esta misma guía, como iniciar Galaxy S9 + en modo de recuperación y modo de descarga.

LEER:  Cómo rootear Xiaomi Mi A1 en Android Oreo sin deshabilitar las actualizaciones de OTA

Cómo iniciar Galaxy S9

Cómo iniciar Galaxy S9 en modo de recuperación

1. Use el mismo método para iniciar Galaxy S9 + en el modo de recuperación.

2. Completamente apague su Galaxy S9.

3. Una vez que esté apagado, presione y mantenga presionado el  botón Bixby y  Subir volumen y luego presione el botón de  encendido.

4. Cuando la pantalla del teléfono se encienda, deje el botón de encendido mientras mantiene presionado el botón Bixby y el botón para subir el volumen.

5. Una vez que vea una pantalla azul con el logotipo de Android, suelte todos los botones. Su Galaxy S9 ahora arrancará en modo de recuperación.

Cómo iniciar Galaxy S9 en modo de descarga / modo Odin

1. Utilice el mismo método para iniciar Galaxy S9 + en el modo de descarga.

2. Apaga tu Galaxy S9.

3. Ahora presione y mantenga presionado el  botón Bajar volumen + Bixby + Encendido.

4. Su teléfono se encenderá y le mostrará una pantalla de advertencia.

5. Presione el botón Subir volumen para continuar al modo de descarga ahora.

¡Eso es! Ahora ya sabes cómo arrancar Galaxy S9 / S9 + en recuperación y modo de descarga.

LEER:  Cómo arreglar la opción de desbloqueo OEM Galaxy S9 Falta el problema

Bueno amigos esto ha sido todo espero que esta informacion les haya sido de mucha ayuda, y si lo fue asi les invito a compartilo en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, les invito a que visiten nuestra tienda de tabletas android.

Deja un comentario