Cómo iniciar Galaxy S8 / S8 + en modo de recuperación o descarga

Posted on

Cómo iniciar Galaxy S8 / S8 + en modo de recuperación o descarga: Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 + son los teléfonos inteligentes más nuevos presentados por Samsung. Los nuevos Galaxy S8 y S8 + son muy importantes para el gigante coreano, ya que pueden ayudar a borrar la mala memoria del Galaxy Note 7 de la mente de sus usuarios. En general, S8 y S8 + es un gran éxito. Hubo algunos problemas relacionados con el color que enfrentaron los usuarios, pero ahora se resolvió hasta cierto punto. Todos los dispositivos Samsung vienen con dos menús previos al inicio, uno es el “Modo de recuperación” que le permite borrar archivos de caché o realizar un restablecimiento de fábrica o desea instalar actualizaciones desde la tarjeta SD o desea verificar los registros de recuperación.

El modo de recuperación se utiliza para una serie de propósitos diferentes y el otro menú previo al inicio es el “Modo de descarga” que le permite actualizar el firmware en el dispositivo.

Si planea flashear su dispositivo Android, entonces necesita instalar la última versión de Odin . Los nuevos Galaxy S8 y S8 + son los primeros dispositivos en no incluir un botón de inicio físico, pero eso no significa que no pueda acceder al modo de recuperación o descarga en él. Hemos escrito un tutorial de Android detallado que lo ayudará a acceder al modo de recuperación o descarga en Galaxy S8 / S8 +.

LEER:  Cómo desbloquear el bootloader de Nokia 8 oficialmente

iniciar Galaxy S8

Cómo iniciar Galaxy S8 / S8 + en modo de recuperación:

Acceder al modo de recuperación en Galaxy S8 / s8 + es bastante fácil. Todo lo que necesita hacer es apagar completamente su dispositivo. Una vez que esté apagado, mantenga presionados los botones Bixby y Subir volumen y luego presione el botón de Encendido. Una vez que el teléfono se encienda, deje el botón de Encendido y mantenga presionado el botón Bixby y el botón para subir el volumen. Suelta cada botón una vez que veas la pantalla azul con el logotipo de Android. Ahora el teléfono entrará en el modo de recuperación y desde aquí puede borrar el caché o realizar un restablecimiento de fábrica.

 Cómo iniciar Galaxy S8 / S8 + en modo de descarga:

Para iniciar Galaxy S8 / S8 + en el modo de descarga, apague su teléfono. Una vez que esté completamente apagado, presione y mantenga presionado el botón Bixby y el botón Bajar volumen y luego presione el botón de Encendido. El teléfono se iniciará en el modo de descarga. ¡Ahora, presione la tecla Subir volumen para continuar!

LEER:  Cómo reparar Adhell ​​2 que no funciona en el problema del navegador Chrome

Eso es. Ese es el método completo para acceder a la Recuperación o Modo de descarga en Galaxy S8 / S8 +. Si tiene alguna pregunta, avísennos en los comentarios.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario