Cómo habilitar el viejo diseño de diseño de aplicaciones de Snapchat en Android

Posted on

Cómo habilitar el viejo diseño de diseño de aplicaciones de Snapchat en Android: Snapchat lanzó recientemente su actualización infame y fea, según los usuarios, en todo el mundo. La actualización se lanzó en los Estados Unidos, el Reino Unido e Irlanda a un pequeño subconjunto de usuarios en el canal beta. Sin embargo, ahora Snapchat ha decidido lanzar la actualización en todo el mundo y los usuarios están furiosos al respecto. Dicen que es la actualización más fea lanzada por Snapchat.

A pesar de todas las afirmaciones hechas por Snapchat sobre cómo hacer que la aplicación sea mejor y segura, los usuarios están buscando cómo recuperar la antigua aplicación Snapchat . En pocas palabras, quieren invertir la actualización de Snapchat y volver a la buena versión anterior de la aplicación.

Sin embargo, en términos generales, no hay forma de recuperar la vieja Snapchat, pero dado que es Android, las posibilidades son infinitas. La forma más sencilla de habilitar el diseño anterior de la aplicación Snapchat en Android sería descargar Snapchat 10.22.7.0 APK para Android. Por lo tanto, para degradar la aplicación Snapchat, todo lo que tiene que hacer es desinstalar la nueva versión de la aplicación y luego instalar Snapchat 10.22.7.0 APK para habilitar el diseño anterior de la aplicación Snapchat en Android.

LEER:  Cómo instalar Android 8.0 Oreo en Galaxy S8 G950F / Galaxy S8 + G955F

Snapchat en Android

Cómo habilitar el viejo diseño de diseño de aplicaciones de Snapchat en Android

1. Descargue Snapchat 10.22.7.0 APK para Android.

2. Copie la APK descargada en su dispositivo Android.

3. Para instalar archivos APK de otras fuentes, deberá ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Una vez que marque esta opción, podrá instalar los archivos.

4. Toca la APK descargada para iniciar el proceso de instalación

5. Después de completarlo, ejecute Old Snapchat e inicie sesión.

6. Ahora necesita deshabilitar la actualización automática de Snapchat. Para hacerlo, vaya a la página de Snapchat de Google Play Store, toque el menú de triple punto superior derecho y desmarque “actualización automática”.

¡Eso es! Ahora ya sabes cómo habilitar el diseño de diseño de la aplicación Snapchat anterior en Android. Y no tendrás que lidiar con el nuevo diseño horrendo.

Bueno amigos esto ha sido todo espero que esta informacion les haya sido de mucha ayuda, y si lo fue asi les invito a compartilo en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, les invito a que visiten nuestra tienda de tabletas android.

Deja un comentario