Cómo habilitar el modo de conducción en Galaxy S9 / Galaxy S9 +

Posted on

Cómo habilitar el modo de conducción en Galaxy S9 / Galaxy S9 +: En este Tutorial de Android, le diremos cómo habilitar el modo de conducción en Galaxy S9 / Galaxy S9 +. Esta es una gran característica que viene incorporada con Verizon Galaxy S9 / Galaxy S9 +. El modo de conducción de Verizon Galaxy S9 / Galaxy S9 + en realidad rechaza una llamada y envía el mensaje a la persona que llama automáticamente. De esta forma, ni siquiera tiene que mirar la pantalla del móvil para rechazar la llamada y enviar el mensaje.

El modo de conducción hace que todo esté automatizado. Puede informarle a la persona que llama que está conduciendo, por el momento, al enviar un mensaje predeterminado que dice “Estoy conduciendo en este momento; me pondré en contacto con usted más tarde” sin siquiera tocar la pantalla.

Sin embargo, esta es una característica muy útil y los usuarios deben mantenerla activada en sus teléfonos mientras conducen. Aquí es cómo habilitar el modo de conducción en Galaxy S9 / S9 +. Esta guía es aplicable en Galaxy S9 (SM-G960V) y Galaxy S9 + (SM965V), estos son los Modelos de Verizon.

LEER:  Descargar OxygenOS 9.0.2 para OnePlus 6 (Full Rom + OTA)

modo de conducción en Galaxy S9

Cómo habilitar el modo de conducción en Galaxy S9 / Galaxy S9 +

1. Abra la aplicación dedicada Mensajes + en su Verizon Galaxy S9 / Galaxy S9 +.

2. Ahora Toque el botón de menú ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla.

3. Seleccione el modo de conducción.

4. Toque Agregar dispositivo para asociar un dispositivo Bluetooth al Modo de conducción.

5. Después de emparejar su teléfono con el Bluetooth del automóvil, marque la casilla para la opción etiquetada como “Respuesta automática del modo de conducción”.

6. Después de seleccionar “Respuesta automática del modo de conducción”, también puede cambiar el texto predefinido a algo más personalizado.

Sin embargo, para deshabilitar el modo de conducción en Verizon Galaxy S9 / Galaxy S9 + simplemente desmarque la opción de auto-respuesta del modo de conducción.

Bueno amigos esto ha sido todo espero que esta informacion les haya sido de mucha ayuda, y si lo fue asi les invito a compartilo en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, les invito a que visiten nuestra tienda de tabletas android.

Deja un comentario