▷ Cómo habilitar Dolby Atmos en Galaxy S9

Posted on

Cómo habilitar Dolby Atmos en Galaxy S9: Con muchos otros componentes de alta calidad en el Galaxy S9, Samsung también lanzó una de las mejores configuraciones de altavoces duales certificadas por Dolby Atmos. Este sistema de altavoces duales proporciona separación estéreo al mirar un vídeo. Lo mejor de la configuración de altavoces dual de Samsung es que la empresa no tuvo que aumentar el tamaño del bisel para incorporar altavoces duales, por lo que es beneficioso para los audiófilos y los usuarios que están más preocupados por el aspecto.

Ya que ahora debes tener una idea de que Samsung Galaxy S9 tiene una opción para alternar Dolby Atmos. ¿Pero la mayoría de ustedes pensarán qué hace Dolby Atmos en Galaxy S9? Bueno, te tenemos cubierto – en este tutorial de Android, vamos a decirte cómo habilitar Dolby Atmos en Galaxy S9 y qué es lo que realmente hace

Antes que nada, veamos cómo habilitar Dolby Atmos en Galaxy S9.

Cómo habilitar Dolby Atmos

Cómo habilitar Dolby Atmos en Galaxy S9

✅ Ve a Configuración y desplázate hacia abajo a Sonidos y vibración.

LEER:  Cómo compartir la ubicación de WhatsApp en tiempo real

✅ Desplácese hacia abajo y toque Calidad y efectos de sonido.

✅ Aquí, toca Dolby Atmos para ingresar a la configuración.

✅ Toque la opción Alternar en la parte superior para activar Dolby Atmos.

✅ Ahora verá 4 opciones para elegir. Cada opción es autoexplicativa. Pruebe cada opción una a una para ver cuál es la mejor para usted.

¡Eso es! Así es como habilitar Dolby Atmos en Galaxy S9.

Sin embargo, la pregunta aún permanece; ¿Qué hace Atmos en realidad con el Galaxy S9?

Aparentemente, este modo es para el contenido que se mezcla específicamente para Atmos. Por lo tanto, si está viendo una película mezclada para Atmos con Dolby Atmos activada, obtendrá una de las mejores experiencias auditivas de la historia. Mejora si usa auriculares de alta calidad. Sin embargo, hay una pequeña fracción de usuarios que ven una película completa en un teléfono inteligente, lo que nos deja a la mayoría de nosotros con sonidos regulares que se reproducen en el Galaxy S9. Una vez dicho esto, encender Atmos hará que cada sonido que sale de su teléfono sea más fuerte de inmediato. Y este volumen no es a expensas de la calidad, lo mejor es que Atmos mantiene el nivel de calidad y al mismo tiempo hace que su audio sea más fuerte.

LEER:  Cómo rootear e instalar TWRP en Huawei Honor 7X

Entonces, si eres un audiófilo y te encanta escuchar música en tu teléfono inteligente, entonces Dolby Atmos en Galaxy S9 definitivamente va a refinar tu experiencia auditiva.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario