▷ Cómo guardar fotos de Instagram en Android 2018

Posted on

Cómo guardar fotos de Instagram en Android 2018: Instagram es la plataforma para compartir fotos más famosas en Internet. Desde usuarios normales hasta celebridades, todos usan esta plataforma a diario. Instagram se lanzó como una aplicación exclusiva para iPhone en 2010, que luego se transfirió a Android y Windows en 2012 y 2016, respectivamente. Sin embargo, a pesar de toda la popularidad y las características que la aplicación ha obtenido hasta ahora, todavía no ofrece ninguna opción para descargar o guardar fotos de Instagram. Pero a muchos usuarios les encantaría tener la capacidad de descargar fotos de Instagram a sus dispositivos Android . En este tutorial de Android, vamos a decirle exactamente cómo puede guardar fotos de Instagram en Android.

Instagram es una gran plataforma para compartir tu rutina diaria en forma de imágenes con tus seguidores. Muchas celebridades también lo usan para compartir sus clics aleatorios con sus seguidores. Sin embargo, incluso después de ocho años y tener Facebook como la compañía matriz de Instagram todavía no permite a los usuarios guardar fotos en el dispositivo Android. Si eres de los que quiere guardar fotos de Instagram en Android, no te preocupes, ya que este tutorial es específicamente para ti. Sigue leyendo mientras establezco el procedimiento mediante el cual puedes guardar fotos de Instagram en Android.

LEER:  Descargar la actualización del Turrón Huawei P9 Plus B381

guardar fotos de Instagram

Cómo guardar fotos de Instagram en Android 2018

1. Descarga Batch Save APK para Android e instálalo en tu dispositivo.

2. Ahora abra Batch Save desde el cajón de su aplicación.

3. Ingrese los detalles de su cuenta de Instagram y toque Iniciar sesión con Instagram.

4. Toca el icono de búsqueda que aparece en la parte inferior de la pantalla.

5. Ahora busca la cuenta desde la cual deseas descargar las fotos.

6. Una vez encontrado, toque en esa cuenta.

7. Desplácese por la cuenta y encuentre la foto que desea descargar, luego haga clic en ella.

8. Haga clic en la flecha en la esquina inferior derecha de la foto para descargarla.

¡Eso es! Ha guardado satisfactoriamente Instagram Photo en su dispositivo Android. Puede encontrar la foto descargada en su Galería.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario