▷ Cómo flashear LG Stock Firmware / ROM (todos los modelos)

Cómo flashear LG Stock Firmware / ROM: Android es popular por ofrecer varias opciones de personalización para usuarios avanzados. Rootear su dispositivo, flashear ROMs y núcleos personalizados puede ofrecerle funciones sorprendentes para hacer que su teléfono inteligente sea más potente. Pero estos movimientos avanzados pueden provocar varios errores, fallos y problemas en su dispositivo. En tales situaciones, debe actualizar Stock Firmware / ROM. Esto le ayuda a instalar el sistema operativo actualizado antes de que esté disponible en su región y deshacerse de todos los problemas y fallas.

Cómo flashear LG Stock Firmware / ROM

Cómo flashear LG Stock Firmware

Si posee un teléfono inteligente o una tableta LG, debe saber cómo actualizar el firmware / ROM de LG Stock en caso de percances. LG ofrece la herramienta flash de LG para realizar la actividad de parpadeo sin problemas con los archivos de firmware KDZ y puede desrootear su dispositivo LG fácilmente.

Pre requisitos

  • Realice una copia de seguridad completa de su dispositivo, ya que todo será eliminado.
  • Mantenga el porcentaje de carga de la batería al menos el 60%.
  • Apague cualquier antivirus en su computadora.

NOTA

Siga los siguientes pasos rigurosamente. Cualquier error tiene el potencial de bloquear su dispositivo LG. Androidtabletpcs.com no será responsable por ningún daño que ocurra en su dispositivo.

Pasos para actualizar el firmware de LG (.KDZ) / ROM (todos los modelos)

Paso 1. Descarga LG Flash Tool e instálalo en tu computadora. Descargue el controlador USB de LG e instale el mismo.

└ Si no se abre, instale Visual C ++ Runtime Library desde aquí e intente nuevamente.

Paso 2. Descargue el firmware KDZ para su dispositivo LG en su disco duro. Asegúrese de hacer coincidir el número de modelo de su dispositivo LG con el firmware disponible. Un firmware incorrecto puede bloquear su dispositivo.

Paso 3. Apague su dispositivo LG y conéctelo a su computadora mediante un cable USB mientras presiona ambos botones de Volumen. Una vez que el dispositivo esté conectado y reconocido, debe mostrar el Modo de descarga. Con la «Actualización de firmware» escrita en la parte superior de la pantalla (si no funciona, puede presionar solo la tecla Subir volumen y conectar su dispositivo)

Paso 4. Inicia la herramienta LG Flash. El tipo de selección debe ser CDMA, y luego seleccione el archivo KDZ de firmware descargado desde donde está almacenado en su disco duro. Finalmente, haga clic en CSE Flash.

└ Se trata de acabar con todos los datos de almacenamiento interno de su dispositivo LG y aplicación.

Paso 5. En la siguiente ventana, verá muchos parámetros e información del teléfono. Ignóralos y haz clic en el botón de inicio.

Paso 6. Aparecerá una ventana emergente donde tendrá que seleccionar su región, idioma y borrar el registro de software del teléfono y hacer clic en el botón Aceptar.

El proceso de flasheo comenzará y tomará algún tiempo. Una vez hecho esto, el dispositivo se reiniciará automáticamente.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *