Cómo deshabilitar completamente el botón Bixby en Galaxy S9 / S9 +

Posted on

Cómo deshabilitar completamente el botón Bixby en Galaxy S9 / S9 +: El año pasado Samsung presentó su propio asistente de voz al que llamaron Bixby. Samsung esperaba que los usuarios cambiaran fácilmente a Bixby a pesar de que el Asistente de Google ya estaba disponible y funcionando hasta la marca. De todos modos, ocurrió lo esperado, los usuarios y críticos rechazaron el intento de Samsung de Asistencia por voz.

Pronto, empezamos a ver guías sobre cómo volver a asignar el botón Bixby en el Galaxy S8. De todos modos, el juego del gato y el ratón comenzó entre Samsung y los desarrolladores. El gigante coreano lanzará una actualización para evitar que los desarrolladores reprogramen Bixby Button y los desarrolladores trabajarán para romper la actualización y poder volver a crear el Bixby Button nuevamente.

De todos modos, al final, Samsung decidió darle la opción de desactivar el botón Bixby. Ya hemos escrito una guía sobre cómo desactivar completamente el botón Bixby en Galaxy S8 / S8 + y Galaxy Note 8. Hoy, vamos a decirte cómo deshabilitar el botón Bixby en Galaxy S9 / S9 +. Hubiera sido mucho mejor si Samsung hubiera hecho programable el Bixby Button, pero el gigante coreano no lo consideró como una opción. Al final, los usuarios tienen dos opciones: usar Bixby o deshabilitarlo por completo. En caso de que opte por deshabilitarlo, entonces el botón dedicado Bixby no sería útil.

LEER:  ▷ Descargar la ROM Global Estable MIUI 10.1.2.0 para Redmi 5

deshabilitar el botón Bixby

De todos modos, vayamos a la guía y veamos cómo se puede desactivar el botón Bixby en Galaxy S9 / S9 +.

Cómo deshabilitar Completamente el botón Bixby en Galaxy S9 / S9 +

1. Para iniciar la aplicación Bixby, presione el botón Bixby.

2. En la casa de Bixby, busque un botón de radio junto a la opción de tecla Bixby.

3. Apague el botón de radio para traer las opciones del botón.

4. Ahora, puede elegir no abrir nada o abrir Bixby al presionar el botón Bixby.

¡Eso es! Así es como puedes desactivar el botón Bixby de Galaxy S9 / S9 +.

Bueno amigos esto ha sido todo espero que esta informacion les haya sido de mucha ayuda, y si lo fue asi les invito a compartilo en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, les invito a que visiten nuestra tienda de tabletas android.

Deja un comentario