Cómo deshabilitar Bloatware en Galaxy S9 / S9 + y Galaxy Note 8

Posted on

Cómo deshabilitar Bloatware en Galaxy S9 / S9 + y Galaxy Note 8: “Bloatware” es una palabra que atormenta incluso a los dispositivos como Galaxy S9 / S9 + y Galaxy Note 8. Samsung tiene un historial de cargar sus dispositivos con bloatware que resulta en bajo rendimiento. No importa qué tan poderoso sea el hardware de su dispositivo Android, el bloatware se comerá su preciosa memoria y ralentizará su dispositivo. Sin embargo, Samsung ha controlado tremendamente la cantidad de bloatware, pero los dispositivos Android bloqueados por el operador todavía vienen con un montón de aplicaciones no deseadas conocidas como “Bloatware”. En este tutorial de Android, vamos a decirle cómo deshabilitar Bloatware en Galaxy S9 / S9 + y Galaxy Note 8. En el pasado, ya le hemos contado cómo eliminar bloatware en Galaxy S8 / S8 + y otros dispositivos Android.

Por lo general, el bloatware se elimina utilizando Deshabilitadoras de paquetes que deshabilita una serie de paquetes de aplicaciones predefinidos. Desactivar bloatware a través de deshabilitadores de paquetes generalmente se considera seguro. Todavía es un poco arriesgado, el paquete deshabilitador puede deshabilitar los paquetes incorrectos que pueden hacer que su dispositivo sea inestable o incluso se congele por completo. Sin embargo, con los dispositivos Samsung, puede tomar cartas en el asunto.

LEER:  ▷ Cómo rootear OnePlus 6T e instalar la recuperación de TWRP

Puede eliminar bloatware en dispositivos Galaxymediante el uso de comandos ADB. Lo que significa que puede elegir cuidadosamente qué aplicación desea desactivar y cuál quiere conservar. En este tutorial, le diremos ambos métodos. Puede deshabilitar Bloatware en Galaxy S9 / S9 + y Galaxy Note 8 con comandos ADB o instalando Pro Package Disabler. Ambos métodos funcionan bien, por lo tanto, elija uno que le parezca fácil.

deshabilitar Bloatware en Galaxy S9

Cómo deshabilitar Bloatware en Galaxy S9 / S9 + y Galaxy Note 8

Método 1: Desinstalar Bloatware en Galaxy S9 / S9 Plus utilizando los comandos ADB

1. Configure ADB y Fastboot en su PC.

2. Asegúrese de que el modo de depuración USB esté habilitado en su dispositivo Android. Puede habilitar la depuración de USB yendo a Configuración > Opciones de desarrollador.

3. Descargue e instale el Inspector de aplicaciones para conocer los nombres de los paquetes instalados en su Galaxy S9 / S9 + o Note 8.

4. Conecte su dispositivo a la computadora con un cable USB.

5. Ahora, vaya al directorio donde tiene Fastboot y ADB en Windows: abra el símbolo del sistema ( Shift + clic con el botón derecho > Abrir indicador de comando ).

LEER:  Descargar TWRP para telefono Razer

6. Ahora, en la ventana de comandos, escriba el siguiente comando:

  • pm uninstall -k -user 0 samsung.android.svoiceime ( com.samsung.android.svoiceime es el nombre de la aplicación para Samsung Voice Input)

7. Todo lo que tiene que hacer es ejecutar el comando anterior con el nombre de la aplicación que desea deshabilitar. Para su comodidad, a continuación encontrará la lista de aplicaciones de bloat en Galaxy S9 / S9 + y Note 8.

Método 2: deshabilite Bloatware en Galaxy S9, S9 + y Note 8 con Package Disabler Pro

1. Antes que nada, descarga el  XML de Bloatware Remover.

2. Instale Package Disabler Pro desde Google Play Store.

3. Instale el motor PDP de forma gratuita en Google Play Store.

4. Ahora, continúe y ejecute Package Disabler Pro desde su App Drawer.

5. A continuación, toque el  ícono de menú de tres puntos  en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccione “Importar desde XML”.

6. Ahora toque  Seleccionar  en la ventana emergente, esto lo llevará al Menú del Explorador de archivos. Aquí encuentre el XML de bloatware-disabler que descargó anteriormente.

7. Después de seleccionar el archivo, toque  Importar  en el cuadro de diálogo. Eso es todo, el archivo XML ahora procederá a deshabilitar automáticamente Bloatware en su Galaxy S9, S9 + y Note 8.

LEER:  ▷ Descargar ROM estable global de MIUI 10.1.1.0 para Redmi Note 3

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario