Cómo descargar e instalar el tema Galaxy S9 en cualquier dispositivo Android

Posted on

Cómo descargar e instalar el tema Galaxy S9 en cualquier dispositivo Android: En este tutorial de Android, le diremos cómo descargar e instalar el tema Galaxy S9 en cualquier dispositivo Android. Samsung presentó el Galaxy S9 hace unos días en un evento Samsung Unpacked. Aunque el Galaxy S9 no es un teléfono revolucionario, hay algunas características realmente interesantes introducidas por Samsung. El nuevo AR Emojis, la experiencia mejorada de la cámara con aperturas variables y la nueva interfaz de usuario de Samsung Experience son algunas de las características interesantes que se presentan en el Galaxy S9. Puede tener la apariencia de la nueva interfaz de usuario de Samsung Experience en cualquier dispositivo Android, para eso debe descargar el tema Galaxy S9 de esta publicación.

Este es un tema del substrato del Galaxy S9, lo que significa que debe instalar Substratum Theme Engine y otorgarle permisos de raíz para instalar el tema Galaxy S9 en cualquier dispositivo Android. Se requiere acceso raíz si aún no está actualizado para Android Oreo. Sin embargo, hay una desventaja en la instalación de Substratum Theme Engine en Android Oreo sin root. Es posible que deba volver a aplicar el tema cada vez que reinicie su dispositivo.

LEER:  Cómo desbloquear todas las acciones en Pocket Girl - Pocket Girl Tricks

tema Galaxy S9

Cómo descargar e instalar el tema Galaxy S9 en cualquier dispositivo Android

1. Descarga Galaxy S9 Theme desde Google Play Store.

2. Para aplicar el tema del Galaxy S9 descargado, debe instalar Substratum Theme Engine en su dispositivo Android rooteado.

3. Descargue e instale Substratum Theme Engine de la tienda Google Play y conceda permiso de root para ello.

4. Ahora, abra la aplicación Substratum, encuentre el tema del Galaxy S9 descargado y aplique.

¡Eso es practicamente todo! Ha instalado satisfactoriamente el tema Galaxy S9 en su dispositivo.

Bueno amigos esto ha sido todo espero que esta informacion les haya sido de mucha ayuda, y si lo fue asi les invito a compartilo en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, les invito a que visiten nuestra tienda de tabletas android.

Deja un comentario