▷ Cómo descargar e instalar Android P Beta en el teléfono esencial

Posted on

Cómo descargar e instalar Android P Beta en el teléfono esencial: Essential PH-1 fue uno de los primeros teléfonos en obtener la actualización Beta Oreo de Android, y más tarde, el dispositivo también recibió la actualización Oreo estable de Android 8.0 muy rápidamente. El teléfono Essential vuelve a aparecer, Google anunció recientemente los nombres de los fabricantes de equipos originales que obtendrán Android Beta Update para sus dispositivos, Google I / O 2018. Esos fabricantes de equipos originales incluyeron Essential y hoy la compañía ya lanzó su programa Android P Beta. Para Essential PH-1. Lo que significa que ahora puede descargar e instalar Android P Beta en Essential Phone. Para probar instalar Android P Beta en el teléfono Essential necesitarás instalar Android P Beta Image para Essential PH-1.

Como mencioné anteriormente, la compañía ya ha lanzado el Programa Android P Beta, lo que significa que todo lo que tiene que hacer es visitar la  página de Vista previa del desarrollador de Android P de Essential y desplazarse hacia abajo. Una vez que complete todos los detalles, será redirigido a la sección de descargas. Desde allí, seleccione Descargar (OTA), una vez que haya descargado el archivo comprimido, guárdelo en su PC en algún lugar donde pueda encontrarlo fácilmente. Ahora es el momento de instalar Android P Beta en Essential PH-1. Siga los pasos que se detallan a continuación y dentro de poco tiempo, disfrutará de la versión más reciente de Android P Beta en su Essential. Pero antes de ir a la sección donde se mencionan todos los pasos de instalación, es necesario que primero revise la sección de requisitos previos

LEER:  ▷ Cómo instalar Android P Beta en Xiaomi Mi Mix 2S (Android P DP2)

instalar Android P Beta

Requisitos previos

  • Asegúrese de que su Essential PH-1 se ejecuta en el último firmware de Essential.
  • Antes de continuar, haga una copia de seguridad de todos sus datos importantes, como correos electrónicos, mensajes, fotos personales y videos.
  • Descargue e instale los últimos controladores USB Essential PH-1 en su PC con Windows o Mac.
  • Asegúrese de que el modo de depuración USB esté habilitado en su dispositivo Android. Puede habilitar la depuración de USB yendo a Configuración> Opciones de desarrollador.
  • Configure e instale los controladores ADB y Fastboot en su PC.
  • El dispositivo debe cargarse hasta en un 70% para evitar interrupciones inesperadas. Esto es muy importante, cualquier apagado durante el proceso puede dañar su dispositivo de forma permanente.

Cómo instalar Android P Beta en el teléfono esencial

✅ Conecte el dispositivo a su PC a través de un cable USB.

✅ Vaya a la carpeta ADB y Fastboot y abra allí el indicador de comando. Mantenga presionada la tecla Mayús +  clic con el botón derecho > Seleccionar  abrir ventana de comandos aquí.

✅ Arranque su teléfono en el modo de recuperación al ingresar el siguiente comando adb :  adb reiniciar recuperación

LEER:  Descargue la actualización de seguridad Essential Phone

✅ Una vez en modo de recuperación, mantenga presionado el  botón de Encendido y luego presione el botón para subir el  volumen  una vez. Cuando aparezca el menú, seleccione  Aplicar actualización de ADB.

✅ Ahora ingrese los  dispositivos adb  en el símbolo del sistema. Este comando devolverá el nombre de su dispositivo. Asegúrate de que la  carga lateral  aparezca el lado.

✅ Use el siguiente comando para cargar el zip de actualización en su Essential PH-1: adb sideload <path to> Downloaded OTA Zip File

Reemplace <path to> con la ruta donde colocó el archivo de actualización.

¡Eso es! La actualización tardará un tiempo en instalarse. Entonces, ¡no te preocupes! Una vez que esté instalado, simplemente reinicie su dispositivo y disfrute Android P Beta en su teléfono Essential.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario