Cómo controlar el dispositivo Android desde la PC – Gratis

Posted on

Cómo controlar el dispositivo Android desde la PC – Gratis: Los teléfonos móviles se han convertido en una parte integral de nuestras vidas. Hoy en día, los teléfonos inteligentes han adquirido tanta importancia en nuestras vidas que algunas personas incluso valoran sus dispositivos de mano más que sus computadoras estándar. La mayoría de nosotros estamos atrapados en las pantallas de nuestras computadoras todo el día, sin embargo, todavía tenemos que revisar nuestros teléfonos inteligentes para ciertas cosas de vez en cuando. Por lo tanto, hoy vamos a decirte cómo controlar el dispositivo Android desde la PC gratis.

Puede haber muchas soluciones pagas a través de las cuales puede acceder y controlar el dispositivo Android desde la PC, pero esta pequeña herramienta llamada “Scrcpy” lo hace de forma gratuita. Scr = Screen: Cpy = Copy, hace exactamente lo que su nombre sugiere, simplemente copia su pantalla de Android en su PC y luego le permite controlarla con el teclado y el mouse. Para usar esta herramienta, todo lo que necesita es una conexión USB y ADB. NO SE REQUIERE RAÍZ.

LEER:  Cómo actualizar Galaxy C9 Pro a Android 8.1 Oreo a través de Lineage OS Custom ROM

El desarrollador dice que Scrcpy funciona en Windows, Mac y Linux sin ningún problema. A continuación se encuentra la explicación de cómo funciona Scrcpy.

“Funciona al ejecutar un servidor en el dispositivo. scrcpy se comunica con el servidor a través de un socket sobre un túnel adb. Su pantalla se transmite como un video h.264, que luego se decodifica y se muestra mediante scrcpy. La entrada de teclado y mouse se envía al servidor y se envía al dispositivo “a través de XDA.

dispositivo Android desde la PC

Entonces, si estabas buscando una solución para controlar tu Dispositivo Android desde tu PC. Entonces acabas de encontrar la solución. Sigue nuestra guía y controla el dispositivo Android desde la PC

Cómo controlar el dispositivo Android desde la PC

1. Descargue Scrcpy para Windows.

2. Extraiga el archivo zip descargado en algún lugar de su PC.

3. Agregue la ubicación de adb.exe (dentro de la carpeta extraída) a su variable PATH.

  • Windows 10: Propiedades del sistema> Variables de entorno, luego haga clic en ‘Ruta’ en el cuadro inferior (Variables del sistema), luego haga clic en Editar, luego en Nuevo, luego pegue la ruta completa: C: / Usuarios / su nombre / donde extrajo / adb. exe – y luego haga clic en Aceptar al salir.
LEER:  Cómo realizar una copia de seguridad de Nandroid y restaurarla en su dispositivo Android

4. Ahora habilite ADB en su dispositivo Android, conéctelo a través de USB y permita la conexión en el dispositivo.

5. Finalmente, vaya a la carpeta previamente extraída, abra el Símbolo del sistema dentro de esa carpeta e Ingrese scrcpy en la línea de comando.

Interactuar con su teléfono es fácil: haga clic en = tocar; Haga clic y arrastre = Deslizar.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario