Cómo cambiar las fuentes en Galaxy S9

Posted on

En este tutorial de Android, le diremos cómo cambiar las fuentes en Galaxy S9 / S9 +. Las fuentes son una parte muy importante de la experiencia del usuario, ya pasaron los días en que había muy pocas opciones disponibles para las fuentes. Samsung siempre ha proporcionado a sus usuarios una gran cantidad de opciones de fuentes para elegir. Samsung siempre ha dado importancia a las fuentes, de hecho, desarrollaron una fuente llamada Samsung One que fue lanzada con Galaxy S8 / Galaxy Note 8.

Teniendo en cuenta la importancia de las fuentes, Samsung ha hecho que sea muy fácil personalizar fuentes en Galaxy S9. Puede cambiar fácilmente el tamaño de fuente, el estilo de fuente y la fuente en sí. Simplemente siga nuestra guía sobre cómo cambiar las fuentes en Galaxy S9 y personalice las fuentes Galaxy S9 a su gusto.

fuentes en Galaxy S9

Cómo cambiar las fuentes en Galaxy S9 / S9 +

1. Enciende tu Galaxy S9 y luego Abre Configuración y toca Mostrar.

2. En la sección de visualización, toque en zoom de pantalla y fuente.

3. En la sección Zoom de la pantalla y la fuente, puede hacer lo siguiente para personalizar las fuentes en Galaxy S9.

LEER:  Descargar Android 9 Pie para Poco F1 (MIUI 10 Global Beta)

4. Tamaño de fuente: arrastre el control deslizante hacia adelante y hacia atrás para cambiar el tamaño de la fuente.

5. Estilo de fuente: todas las fuentes disponibles para GalaxyS9 se enumeran aquí. Los nombres de las fuentes están escritos en el estilo que obtendrás después de aplicar una fuente específica. Simplemente toque la fuente que elija y se aplicará automáticamente.

¡Eso es! Ahora sabes cómo cambiar las fuentes en Galaxy S9 / S9 +.

Bueno amigos esto ha sido todo espero que esta informacion les haya sido de mucha ayuda, y si lo fue asi les invito a compartilo en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, les invito a que visiten nuestra tienda de tabletas android.

Deja un comentario