Cómo aumentar el brillo de Pixel 2 siempre en la pantalla: no se requiere root

Posted on

Cómo aumentar el brillo de Pixel 2 siempre en la pantalla: no se requiere root: Google Pixel 2 y Pixel 2 XL son los primeros teléfonos inteligentes, de Google, que presentan Always on Display. Samsung y otros grandes fabricantes han tenido esta característica por bastante tiempo. De todos modos, Google decidió introducirlo en Pixel 2 y Pixel 2 XL. El indicador Siempre en pantalla muestra actualmente la hora, la fecha, la alarma, los iconos de notificación y la canción de fondo que se está reproduciendo actualmente a través de la reproducción en tiempo real. La mayoría de las veces vemos guías sobre cómo personalizar Always on Display para mostrar diferentes tipos de información. Pero hoy, estamos aquí con una solución a su problema con el brillo de Always on Display en Pixel 2 o Pixel 2 XL. En este Tutorial de Android, le diremos cómo aumentar el brillo de Pixel 2 Always On Display. No se requiere ninguna raíz, puede aumentar fácilmente el brillo de siempre en pantalla de Pixel 2.

El propósito principal de AOD es proporcionar información vital de un vistazo. Por ejemplo, si solo necesita ver la hora, con AOD no tendrá que encender la pantalla. Sin embargo, en algunas condiciones de iluminación, AOD puede parecer demasiado oscuro para ser realmente legible. En Google Pixel 2, AOD se adjunta con el brillo adaptable, lo que significa que el brillo de su AOD puede variar de 2 a un máximo de 28 dependiendo de la cantidad de luz ambiente. El valor entero máximo para Pixel 2 Adaptive Brillo es 255. Y el brillo máximo que AOD puede obtener nunca puede exceder el 11% de 255, lo que equivale a 28. El nivel de brillo de AOD en 11%, simplemente no es suficiente. Las personas están encontrando maneras de llevarlo al nivel en el que pueden leer todo lo que se presenta en AOD.

LEER:  Cómo instalar Android 8.0 Oreo en Galaxy S8 G950F / Galaxy S8 + G955F

Por lo tanto, si está buscando aumentar Pixel 2 Always On Display Brightness, entonces se encuentra en el lugar correcto. Solo necesita pasar un simple comando ADB para establecer el valor de brillo de AOD según su nivel de comodidad. Juega con diferentes números, a menos que alcances el nivel perfecto de brillo para tus ojos.

Nota: Esta guía solo funcionará con dispositivos Pixel 2 / Pixel 2 XL que tengan Android 8.1 Oreo.

brillo de Pixel 2

Cómo aumentar el brillo de Pixel 2 siempre en la pantalla

1. Configure e instale los controladores ADB y Fastboot en su PC.

2. Vaya al directorio donde tiene Fastboot y ADB en Windows: abra el indicador de comando (Shift + clic con el botón derecho> Abrir indicador de comando).

3. Ingrese un comando en el siguiente formato: configuración del shell adb ponga globalalways_on_display_constants “screen_brightness_array = -1: 0: 1: 2: 3”

4. Reemplace el “0: 1: 2: 3” del comando anterior con cualquier conjunto de 4 números de 0 a 255 (como “2: 25: 100: 250”). Deje el “-1” en su lugar.

¡Eso es! Así es como puede aumentar Pixel 2 Always on Display Brightness. Sin embargo, para su conveniencia, a continuación se muestra la tabla que muestra lo que representa cada número en la matriz.

LEER:  Descargar Legend of Brave 6.0.0 APK para Android

1 er Número: Condición de la noche

2 ° Número: Condición de la luz baja

3 ° Número: Condición de la luz fuerte

4 ° Número: Luz del sol

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario