Cómo arreglar la opción de desbloqueo OEM Galaxy S9 Falta el problema

Posted on

Cómo arreglar la opción de desbloqueo OEM Galaxy S9 Falta el problema: Samsung siempre ha favorecido a sus usuarios cuando se trata de enrutar y personalizaciones. Es por eso que dentro del par de semanas del lanzamiento del Galaxy S9, los desarrolladores de todo el mundo pudieron rootear el dispositivo. Ya tenemos capacidades TWRP  y root oficiales disponibles para Galaxy S9 / S9 +. Sin embargo, si desea instalar TWRP en Galaxy S9 o desea enrutarlo sin desbloquear OEM, no es posible. Por lo tanto, lo primero que debe hacerse es habilitar el desbloqueo OEM en Galaxy S9.

Sin embargo, aparte del problema de la capacidad de respuesta de la pantalla táctil, existe otro problema que los usuarios están enfrentando en este momento. Muchos usuarios informan que no pueden ver la opción de Desbloqueo OEM, falta para muchos usuarios. En este tutorial de Android, le diremos cómo solucionar la opción de desbloqueo OEM Galaxy S9 que falta.

Lo que hay que destacar aquí es que si tiene Snapdragon Variant de Galaxy S9 / S9 +, no se moleste en encontrar la opción OEM Unlock ya que las capacidades de root y el soporte TWRP oficial solo se extienden a Exynos Variants of Galaxy S9. Esta guía es para aquellos que poseen Exynos Variant of Galaxy S9 pero aún no pueden encontrar la opción OEM Unlock.

LEER:  Descargar la actualización del Turrón Huawei P9 Plus B381

desbloqueo OEM Galaxy S9

Cómo arreglar la opción de desbloqueo OEM Galaxy S9 Falta el problema

Quisiéramos mencionar aquí que a continuación solo se incluyen soluciones y existe la posibilidad de que incluso después de aplicar los pasos mencionados en la guía a continuación, aún no pueda ver la opción de Desbloqueo OEM. Esto podría deberse a dispositivos Galaxy S9 bloqueados por el operador o a un problema regional.

En primer lugar, inicie su Galaxy S9 en modo de recuperación. Entonces, lo primero que debe hacer es restablecer de fábrica el Galaxy S9 / S9 +, en segundo lugar borrar el caché en el Galaxy S9 y el Galaxy S9 Plus.

Restablecimiento de fábrica Galaxy S9 / S9 +

1. Arranque su dispositivo en modo de recuperación.

2. En el modo de recuperación, vaya a “borrar datos / restablecimiento de fábrica” usando la tecla Bajar volumen.

3. Use el botón de encendido para hacer la selección.

4. Cuando se le solicite, seleccione Sí para realizar el restablecimiento de fábrica en Galaxy S9 / S9 +.

Borrar caché en Galaxy S9 / S9 +

1. Arranca tu Galaxy S9 / S9 + en modo de recuperación.

LEER:  ▷ Descargue la ROM Global estable de MIUI 9.6.4.0 para Redmi Note 5 Pro

2. En modo de recuperación, vaya a “borrar partición de caché”.

3. Use el botón de encendido para hacer la selección.

4. Seleccione Sí para borrar la memoria caché en Galaxy S9 / S9 +.

Una vez que habilite Desbloqueo OEM en Galaxy S9 / S9 +, todos sus datos serán eliminados en el próximo reinicio. La mejor manera de evitar esto es habilitar el desbloqueo de OEM antes de poner cualquiera de sus datos en el dispositivo. Sin embargo, si decidió habilitar el desbloqueo OEM después de un tiempo, entonces todo lo que necesita hacer es   mostrar el deshabilitador DM Verity utilizando TWRP y esto garantizará que no se vean afectados todos sus datos personales en el dispositivo.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario