Cómo arreglar Galaxy S9 no registrado en la red o sin servicio Error

Posted on

Cómo arreglar Galaxy S9 no registrado en la red o sin servicio Error: No importa cuánto el fabricante del teléfono intente hacer que sus dispositivos sean perfectos, aun así vienen con una buena cantidad de problemas. Esto sucede todo el tiempo, pero no hay nada de qué preocuparse, ya que puede encontrar soluciones para esos problemas en Internet con facilidad. Hoy, vamos a presentar un problema que es muy común en los dispositivos Android. El buen viejo error de  Sin servicio  o  No registrado en la red. En este tutorial de Android, le diremos cómo solucionar Cómo reparar Galaxy S9 no registrado en la red o sin error de servicio.

Hay muchas razones que pueden causar un error Sin servicio o No registrado en la red. Sin embargo, naturalmente, no podría haber una solución para todas esas posibilidades. Por lo tanto, tenemos algunas correcciones en nuestras fundas que puede aplicar para corregir el error de Sin servicio o No registrado en la red en Galaxy S9.

arreglar Galaxy S9

Cómo arreglar Galaxy S9 no registrado en la red o sin servicio Error

Fix1 – Galaxy S9 no registrado en la red

En primer lugar, intente restablecer su configuración de red. Vaya a Configuración >> Acerca del dispositivo >> Restablecer. Aquí toca  Restablecer configuración de red  y luego toca el   botón Restablecer configuración. Después de eso, se mostrará una advertencia “Esta acción no se puede deshacer”. Si está seguro de realizar esta acción, vuelva a pulsar Restablecer configuración. Restablecerá su configuración de red. Una vez hecho esto, reinicie el dispositivo y vea si el error no registrado en Red se ha ido.

LEER:  Cómo utilizar el app de la aplicación Galaxy Note 8

Fix2 – Arreglar Galaxy S9 no registrado en la red

La tarjeta SIM debe instalarse perfectamente en la bandeja SIM, de lo contrario, una tarjeta SIM suelta puede dar como resultado Sin servicio o No registrado en caso de error de red. Por lo tanto, retire la bandeja SIM en el Galaxy S9 y asegúrese de que su tarjeta SIM esté bien colocada y perfectamente en la bandeja SIM. Una vez que esté seguro de que la tarjeta SIM está perfectamente instalada, reinicie su teléfono y vea si el error se ha ido. Además, asegúrese de que su tarjeta SIM no sea muy vieja, de ser así, reemplácela por una nueva inmediatamente.

Fix3 – Arreglar Galaxy S9 no registrado en la red

Otra posible razón para No registrado en la red podría ser la restricción del operador. Aquí debe probar la tarjeta SIM de algún otro operador en su Galaxy S9. Si esto elimina el error, significa que no puede usar la SIM de su proveedor actual. Es posible que tenga que desbloquear su Galaxy S9 para liberarlo de las restricciones del Operador.

LEER:  Cómo arreglar la opción de desbloqueo OEM Galaxy S9 Falta el problema

Fix4 – Galaxy S9 no registrado en la red

Simplemente vaya a Configuración >> Conexiones >> Redes móviles >> Modo de red, aquí Cambie el modo de red a  LTE / 3G / 2G (conexión automática). Reinicia el teléfono y mira si el error está solucionado.

Esperamos que las correcciones anteriores para  Galaxy S9 no registradas en la red  funcionen para usted. Por favor envíenos un comentario si nuestro tutorial lo ayudó.

Bueno amigos esto ha sido todo espero que esta informacion les haya sido de mucha ayuda, y si lo fue asi les invito a compartilo en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, les invito a que visiten nuestra tienda de tabletas android.

Deja un comentario