Cómo arreglar el error de red FortCraft

Posted on

Cómo arreglar el error de red FortCraft: Actualmente, los juegos dependen en gran medida de una conexión a Internet estable. Si no tienes una buena conexión a Internet, entonces eres propenso a un error de red mientras juegas. No se puede culpar a la compañía de juegos por tener una cantidad limitada de servidores para manejar el tráfico. No importa cuántos servidores instale una empresa, el error todavía puede ocurrir.

NetEase acaba de lanzar FortCraft y los usuarios de todo el mundo se vuelven locos después. Lo que significa que hay mucha carga en los servidores, ya que sabemos que FortCraft es un juego Battle Royale y para jugarlo necesitas tener una conexión estable a Internet. Los usuarios han informado que enfrentan un error de red mientras juegan a FortCraft. Por lo tanto, en esta publicación, le diremos cómo solucionar el error de red FortCraft.

El error de red puede surgir debido a muchas razones, por lo tanto, a continuación se incluyen algunas de las soluciones posibles para el error de red FortCraft.

error de red FortCraft

Cómo arreglar el error de red FortCraft

A continuación se detallan algunas de las medidas que podría tomar para evitar el error de red en FortCraft en el futuro.

LEER:  Cómo instalar Magisk Systemless Interface en dispositivos Android 2018

Elija servidores correctos

Lo primero que debe tener en cuenta es el servidor que elija. Cuando inicias sesión en el juego, puedes elegir entre los servidores. La elección natural de un servidor se basará en su área, como Europa, EE. UU., Asia, etc. Sin embargo, puede que no sea la opción más inteligente, debe probar servidores de todo el mundo. Dado que tal vez el servidor de su región está demasiado lleno de gente y constantemente presenta un  error de red. Por lo tanto, siempre pruebe nuevas ubicaciones de servidor.

Gráficos inferiores del juego

Lo siguiente que podría hacer para solucionar el error de red de FortCraft es  bajar los gráficos . Sé que esto podría ser una decisión difícil para algunos, ya que no querrían comprometer los gráficos. Pero los gráficos más altos significan paquetes de comunicación más altos enviados y recibidos entre el servidor y su dispositivo. Por lo tanto, si su servidor está lleno, definitivamente el juego arrojará un error de red. Bajar los gráficos también dará como resultado un mayor rendimiento del juego para dispositivos de rango medio.

LEER:  ▷ Cómo actualizar Galaxy J7 Prime a Android 8.1 Oreo manualmente

Juega en la conexión Wi-Fi

Juega siempre en  Wi-Fi  y no en datos móviles. FortCraft, siendo el juego Battle Royale, requiere mucho ancho de banda para funcionar correctamente. Por lo tanto, siempre se recomienda una conexión Wi-Fi sólida sobre un Datos Celular. Jugar juegos en Datos Celulares a menudo resulta en Error de Red.

Esperamos que los pasos anteriores solucionen el problema de la red de FortCraft. Si tiene otro consejo, siéntase libre de soltarlo en la sección de comentarios.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario