Cómo agregar GIF a Always On Display en Galaxy S8 / S8 + y Galaxy Note 8

Posted on

Cómo agregar GIF a Always On Display en Galaxy S8 / S8 + y Galaxy Note 8: Always on Display ha sido parte de los dispositivos de Samsung durante bastante tiempo. El gigante coreano presentó las pantallas AMOLED por primera vez, por lo tanto, los dispositivos Samsung han sido los primeros en recibir la función Siempre en la pantalla. Es una gran característica para tener en cualquier teléfono, proporciona reloj y notificaciones y otra información esencial de un vistazo. Lo que significa que no tiene que encender la pantalla para verificar la hora.

AOD ha mejorado tremendamente durante el período de tiempo, al principio era simplemente información esencial presentada en forma de texto, luego fue posible agregar fotos a la pantalla Siempre en pantalla. Cómo agregar GIF a Always On Display en Galaxy S8 / S8 + y el Galaxy Note 8 le permite poner un pequeño movimiento en la pantalla. Ahora puede agregar GIF a Always on Display en Galaxy S8 / S8 +y Galaxy Note 8.

Antes de saltar a la guía sobre cómo agregar GIF a Always on Display, borramos un par de puntos. Lo primero que debe tener en cuenta es la longitud del GIF. El GIF que seleccionó para agregar a Siempre en pantalla no puede ser demasiado largo; de lo contrario, verá un mensaje de brindis. Toque el botón Editar en la Galería para recortar el GIF eliminando fotogramas. Lo segundo a tener en cuenta es que los GIF no juegan en un bucle en Siempre en pantalla. Mostrará animación solo una vez cuando apague la pantalla. Por lo tanto, elige sabiamente; sus GIF no deben ser ni demasiado largos ni demasiado cortos. Descargue GIF para agregar al enlace Siempre en la pantalla de abajo.

LEER:  ▷ Cómo instalar Android P Beta en Xiaomi Mi Mix 2S (Android P DP2)

Cómo agregar GIF a Always

Descargar GIF para Always on Display

  1. Descargar GIF para Always on Display

Ahora, todo lo que tienes que hacer es descargar el APK Samsung Always On Display 3.2.26.4 para Android e instalarlo en tu Galaxy S8 / S8 + y Galaxy Note 8.

Cómo agregar GIF a Always On Display en Galaxy S8 / S8 + y Galaxy Note 8

1. Descargue el APK de Samsung Always On Display 3.2.26.4 para Android.

2. Copie la APK descargada a su dispositivo Android.

3. Para instalar archivos APK de otras fuentes, deberá ir a  Configuración >> Seguridad >> Permitir fuentes desconocidas. Una vez que marque esta opción, podrá instalar los archivos.

4. Toca la APK descargada para iniciar el proceso de instalación

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario