Cómo actualizar Sony Xperia X Compact a Android 8.0 Oreo

Posted on

Cómo actualizar Sony Xperia X Compact a Android 8.0 Oreo: La actualización de Android 8.0 Oreo se está implementando para Sony Xperia X Compact. Es una gran noticia para los amantes de Sony, de hecho, los usuarios de Sony están acostumbrados a las actualizaciones rápidas. Sony es uno de esos fabricantes de dispositivos móviles que tienen buena reputación en el despliegue de actualizaciones rápidas. La actualización de Oreo viene con la versión número 34.4.A.0.364 y pesa alrededor de 2.46GB. Esta actualización traerá todas las características interesantes de Android 8.0 Oreo a actualizar Sony Xperia X Compact. Sin embargo, la actualización se envía a través de OTA, lo que significa que todos los usuarios no recibirán la actualización de inmediato. En este tutorial, le diremos cómo actualizar Sony Xperia X Compact a Android 8.0 Oreo.

Puede verificar manualmente la actualizar Sony Xperia X Compact 34.4.A.0.364 Oreo en Configuración -> Acerca del teléfono -> Actualizaciones de software.

Este archivo de actualización Oreo FTF es solo para el Xperia X Compact Model F5321.

Requisitos previos

  • Antes de continuar, haga una copia de seguridad de todos sus datos importantes, como correos electrónicos, mensajes, fotos personales y videos.
  • Descargue e instale los controladores Xperia X Compact USB en su PC.
  • Asegúrese de que el modo de depuración USB esté habilitado en su dispositivo Android. Puede habilitar la depuración de USB yendo a Configuración > Opciones de desarrollador.
  • El dispositivo debe cargarse hasta en un 70% para evitar interrupciones inesperadas. Esto es muy importante, cualquier apagado durante el proceso puede dañar su dispositivo de forma permanente.
LEER:  Como Actualizar Galaxy S8 / S8 a XXU1AQI9 Android 7.0 Nougat

Descargas

  1. Descargue el firmware Xperia X Compact Android 8.0 Oreo FTF (34.4.A.0.364)
  2. Descargar Sony Flash Tool

actualizar Sony Xperia X

Cómo actualizar Sony Xperia X Compact a Android 8.0 Oreo

1. Flash Android 8.0 Oreo en Xperia X Compact con Flashtool

2. Descargue FlashTool desde arriba e instale los controladores de Flashtool . Vaya a Flashtool> Controladores> Flashtool-drivers.exe e instale los controladores Flashtool, Fastboot y Xperia.

3. Siguiente descarga Descargue el firmware Xperia X Compact Android 8.0 Oreo FTF (34.4.A.0.364) desde arriba y guárdelo en Flashtool> Firmwares folder.

4. Ahora ejecuta Flashtool.exe.

5. Haga clic en Dispositivo flash-> Modo de flash y seleccione el  archivo de firmware FTF.

6. Si desea una instalación limpia desde cero, marque Limpiar caché, datos, APPS_LOG y De lo contrario, desmarque estas opciones.

7. Después de eso, haga clic en Aceptar para comenzar la preparación del proceso de flasheo. Este proceso puede llevar algo de tiempo, así que sea paciente y deje que el proceso finalice.

8. Cuando el firmware se carga con éxito, lo sabrá. La herramienta ahora le pedirá que conecte el teléfono.

9. Por lo tanto, apague su teléfono, ahora mantenga presionada la tecla de bajar volumen y conéctelo a la PC mediante un cable USB.

LEER:  ▷ Descargar Flyme 7 Launcher, Stock Apps y Wallpapers

10. La herramienta flash detectará su teléfono y comenzará automáticamente el proceso de instalación.

11. Una vez que se complete la instalación, su teléfono se reiniciará.

¡Eso es! Has actualizado con éxito Sony Xperia X Compact a Android 8.0 Oreo.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario