Cómo actualizar Galaxy S8 / S8 + a Android Oreo con Odin más reciente

Posted on

Cómo actualizar Galaxy S8 / S8 + a Android Oreo con Odin más reciente: Ya hemos escrito una guía sobre cómo actualizar Galaxy S8 / S8 + a Android Oreo. Sin embargo, esa guía no incluía a Odin, la famosa herramienta de flasheo de Samsung, ya que el Odin disponible en ese momento no era compatible con el archivo .lz4. Resultó que Samsung usó el método de compresión .lz4 en lugar de la habitual .tar.md5 o la conversión .tar para los archivos de firmware. De todos modos, la buena noticia es que hace unos días Odin recibió una actualización que hizo que la herramienta flash soporte el método de compresión .lz4. Ahora puede actualizar Galaxy S8 / S8 + a Android Oreo con el último Odin.

Requisitos previos

  • Antes de continuar, haga una copia de seguridad de todos sus datos importantes, como correos electrónicos, mensajes, fotos personales y videos.
  • Descargue e instale los controladores USB Galaxy S8 / S8 + en su PC.
  • Asegúrese de que el modo de depuración USB esté habilitado en su dispositivo Android. Puede habilitar la depuración de USB yendo a Configuración > Opciones de desarrollador.
  • El dispositivo debe cargarse hasta en un 70% para evitar interrupciones inesperadas. Esto es muy importante, cualquier apagado durante el proceso puede dañar su dispositivo de forma permanente.
LEER:  Descargar la ROM estable global de MIUI 9.6.24.0 para Poco F1

actualizar Galaxy S8

Descargas

  1. Descargar Odin 3.13.1
  2. Descargar Android Oreo Firmware para Galaxy S8 / S8 +

Cómo actualizar Galaxy S8 / S8 + a Android Oreo con Odin más reciente

1. Descargue Odin 3.13.1 y extráigalo en su PC. Ahora abra Odin3.exe desde el contenido extraído.

2. Ahora inicia tu Galaxy S8 / S8 + en Download / Odin Mode.

3. Una vez que su teléfono esté en modo de descarga, conéctelo a la PC.

4. En el software Odin, haga clic en la pestaña AP y explore el archivo AP que obtuvo en los archivos de descarga de firmware.

5. Haga clic en la pestaña BL y seleccione el archivo BL. Seleccione el archivo CP en la pestaña CP y seleccione el archivo Home. CSC en la pestaña CSC.

6. Antes de hacer clic en Inicio, asegúrese de que las opciones de Reinicio automático y Restablecer tiempo estén seleccionadas, pero la opción de nueva partición NO debe marcarse.

7. Ahora haz clic en iniciar para flashear Android Oreo en tu Galaxy S8 / S8 +.

8. Una vez que la instalación haya finalizado, su teléfono se reiniciará.

LEER:  Descargar Odin 3.13.1 para Windows y MAC OS

9. Manténgalo conectado, a menos que llegue a la pantalla de inicio.

¡Eso es! Has actualizado con éxito tu Galaxy S8 / S8 + a Android Oreo con el último Odin.

Bueno amigos esto ha sido todo espero que esta informacion les haya sido de mucha ayuda, y si lo fue asi les invito a compartilo en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, les invito a que visiten nuestra tienda de tabletas android.

Deja un comentario