▷ Cómo actualizar Galaxy Note 8 N950U1 a OYM3CRC1 Android 8.0 Oreo

Posted on

Cómo actualizar Galaxy Note 8 N950U1 a OYM3CRC1 Android 8.0 Oreo: Samsung ahora está lanzando la última actualización de Android 8.0 Oreo para lanzando la Galaxy Note 8 N950U1. Después de un largo tiempo, los usuarios de Verizon finalmente pueden descargar e instalar la actualización de Android 8.0 Oreo en sus Galaxy Note 8. Por supuesto, las actualizaciones de OTA están impulsando la actualización. Lo que significa que no todos los usuarios obtendrán la actualización de una vez. Por lo tanto, si usted es el impaciente, continúe leyendo como a continuación, le diremos cómo instalar la actualización oficial de Android 8.0 Oreo en Galaxy Note 8 N950U1.La actualización viene con el número de ID de compilación N950U1OYM3CRC1 y marzo de 2018 Security Patch.

La actualización oficial Android 8.0 Oreo para Galaxy Note 8 N950U1 trae muchas características nuevas como Picture-in-Picture, canales de notificación, iconos adaptativos, insignias de notificación, mejor duración de la batería, emoji circulares y mucho más. Continúe adelante si desea instalar la actualización OYM3CRC1 Android 8.0 Oreo en su Verizon Galaxy Note 8.

Instalación de stock OYM3CRC1 Android 8.0 Oreo El firmware oficial a través de la herramienta Odin es un proceso oficial, por lo que no perderá la garantía debido a este método. El proceso no requiere ningún acceso raíz o recuperación personalizada y. Cómo actualizar Galaxy Note 8 N950U1 a OYM3CRC1.

LEER:  Cómo obtener la barra de búsqueda de Google Pixel 3 en cualquier dispositivo Android

Vamos a aclarar una cosa aquí, esta guía solo está diseñada para Galaxy Note 8 N950U1. Para confirmar el modelo no. ve a Configuración > Acerca del teléfono. Por favor, no lo intentes en ningún otro modelo. Siga nuestra guía paso a paso sobre cómo actualizar Galaxy Note 8 N950U1 a OYM3CRC1 Android 8.0 Oreo.

Cómo actualizar Galaxy Note 8

Requisitos previos

  • Antes de continuar, haga una copia de seguridad de todos sus datos importantes, como correos electrónicos, mensajes, fotos personales y videos.
  • Descargue e instale los controladores USB Galaxy Note 8 en su PC.
  • Asegúrese de que el modo de depuración USB esté habilitado en su dispositivo Android. Puede habilitar la depuración de USB yendo a Configuración > Opciones de desarrollador.
  • El dispositivo debe cargarse hasta en un 70% para evitar interrupciones inesperadas. Esto es muy importante, cualquier apagado durante el proceso puede dañar su dispositivo de forma permanente.

Descargas

  1. Descargar Android 8.0 Oreo OYM3CRC1 para Galaxy Note 8
  2. Descargue el último Odin

Cómo actualizar Galaxy Note 8 N950U1 a OYM3CRC1 Android 8.0 Oreo

✅ Paso 1: descarga OYM3CRC1 y Odin de los enlaces anteriores.

LEER:  ▷ Descargar OxygenOS 9.0.5 para OnePlus 6T

✅ Pasó 2: extraiga el firmware descargado para obtener el archivo tar.md5.

✅ Paso 3: Ahora, inicie Galaxy Note 8 en modo de descarga, apague su teléfono. Una vez que esté completamente apagado, mantenga presionadas las teclas Bajar volumen + Botón Bixby +   Teclas de encendido al mismo tiempo durante un tiempo hasta que aparezca el robot Android de construcción y un triángulo. Ahora presione el botón Subir volumen para confirmar que ingrese al  modo de descarga.

✅ Paso 4: abra su carpeta Odin y haga clic derecho en el archivo Odin y luego haga clic en Ejecutar como administrador. Después de eso, conecta tu teléfono a la PC con un cable USB.

✅ Pasó 5: en la herramienta Odin uno de los cuadros ID: COM se volverá amarillo con el número de puerto COM. Esto significa que su teléfono está conectado con éxito.

✅ Paso 6: Ahora haz clic en AP y selecciona el archivo md5 de firmware que extrajimos anteriormente.

✅ Paso 7: antes de hacer clic en el inicio, asegúrese de que las opciones de Reinicio automático y F. Restablecer tiempo estén seleccionadas, pero vuelva a particionar opción de NO debe marcarse.

LEER:  ▷ Descargar Poweramp Beta APK para Android

✅ Paso 8: tu Galaxy Note 8 se reiniciará una vez que se complete la instalación. Mantenga el dispositivo conectado a USB hasta que llegue a la pantalla de inicio.

¡Felicitaciones! Ha instalado satisfactoriamente el firmware OYE OYM3CRC1 Android 8.0 en su Galaxy Note 8 N950U1.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario