Cómo actualizar Galaxy C9 Pro a Android 8.1 Oreo a través de Lineage OS Custom ROM

Posted on

Ahora puedes actualizar Galaxy C9 Pro a Android 8.1 Oreo. Galaxy C9 Pro fue lanzado en octubre de 2016, debería actualizarse hasta Android 7.1.1 Nougat. Sin embargo, el teléfono incluye un hardware realmente bueno, por lo tanto, es totalmente capaz de ejecutar la última oferta de Google, Android 8.1 Oreo. El gigante tecnológico coreano no lanzará Android 8.1 Oreo oficialmente para Galaxy C9 Pro.

Pero aún puede disfrutar del firmware más reciente a través de Lineage OS 15.1, que en realidad se basa en Android 8.1 Oreo. Al instalar esta ROM personalizada y actualizar Galaxy C9 Pro, podrá disfrutar de todas las funciones oficiales de Android 8.1 Oreojunto con muchas características increíbles desarrolladas por Lineage. La ROM personalizada es bastante rápida y estable. Por lo tanto, no tiene que preocuparse de que su Galaxy C9 Pro se vuelva más lento.

Si sigue nuestra guía sobre cómo actualizar Galaxy C9 Pro a Android 8.1 Oreo a través de la ROM personalizada de Lineage OS, podrá disfrutar del último sabor de Android Oreo y actualizar Galaxy C9 Pro. Esta no es una actualización oficial de Samsung y solo una ROM personalizada. Por lo tanto, para instalarlo, su dispositivo debe estar rooteado y CWM debe estar instalado en él.

LEER:  Cómo actualizar Galaxy C9 Pro SM-C900Y a ZTU1BQL2 Android 7.1.1 Turrón

ANDROIDTABLETPCS.COM NO SE HACE RESPONSABLE DE NINGÚN TIPO DE DAÑO. PROCEDA BAJO SU PROPIO RIESGO.

Requisitos previos

  1. Su dispositivo debe estar rooteado y la recuperación de ClockworkMod debe estar instalada.
  2. Antes de continuar, haga una copia de seguridad de todos sus datos importantes, como correos electrónicos, mensajes, fotos personales y videos.
  3. Descargue los controladores USB Galaxy C9 Pro en su PC o Mac con Windows.
  4. Asegúrese de que el modo de depuración USB esté habilitado en su dispositivo Android. Puede habilitar la depuración de USB yendo a Configuración > Opciones de desarrollador.
  5. El dispositivo debe cargarse hasta en un 70% para evitar interrupciones inesperadas. Esto es muy importante, cualquier apagado durante el proceso puede dañar su dispositivo de forma permanente.

actualizar Galaxy C9 Pro

Descargas

  1. Descargue Android 8.1 Lineage OS 15.1 ROM para Galaxy C9 Pro
  2. Descargar GAPPS

Cómo actualizar Galaxy C9 Pro a Android 8.1 Oreo a través de Lineage OS Custom ROM

1. Hemos tratado de mantenerlo de forma muy simple, por eso hemos puesto la guía paso a paso. Solo necesitas seguir cada paso cuidadosamente.

LEER:  ▷ Descargar e instalar Android 8.1 Oreo para Galaxy J7 (2017)

2. Descargue Android 8.1 Lineage OS 15.1 Custom ROM y GAPPS para Galaxy C9 Pro.

3. Conecte su dispositivo a la computadora usando el cable USB.

4. Copie / Pegue Android 8.1 Linage OS 15.1 Custom ROM.zip y archivos Gapps.zip en su tarjeta SD. Asegúrese de colocar los archivos en la raíz de la tarjeta SD y no en ninguna carpeta.

5. Luego apague su dispositivo y desconecte el cable USB.

6. Ahora entra en modo de recuperación. Encienda el teléfono mientras mantiene presionados los botones Subir volumen + Inicio + Encender juntos.

7. Luego, en el modo de recuperación, realice un borrado de datos completo seleccionando Eliminar datos / Restablecer valores de fábrica. Use los balancines de volumen para la navegación y el botón de encendido para la selección de opciones.

8. Ahora, vaya a Opciones avanzadas y borre la memoria caché seleccionando borrar la partición de la memoria caché y borrar la memoria caché de dalvik .

9. Después de realizar los pasos 6 y 7, navegue de regreso a la pantalla principal del modo de recuperación y seleccione instalar zip desde la tarjeta SD.

LEER:  Descargar Samsung Android Oreo Stock Apps

10. Ahora elija Android 8.1 Lineage OS 15.1 Custom ROM zip file, que copió en su tarjeta SD e inicie el proceso de instalación.

11. Repita el mismo proceso para instalar GAPPS después de que haya terminado con el Paso 9.

¡Eso es! Ahora simplemente navegue a la pantalla principal del modo de recuperación y seleccione “Reiniciar sistema ahora”. El primer arranque puede demorar hasta cinco minutos.

Has actualizado con éxito tu Galaxy C9 Pro a Android 8.1 Oreo Lineage OS 15.1 Custom ROM.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario