Cómo actualizar el firmware oficial de Huawei Nova 2S a Android 8.0

Posted on

Cómo actualizar el firmware oficial de Huawei Nova 2S a Android 8.0: Huawei acaba de lanzar la actualización oficial Oreo de Android 8.0 para el teléfono inteligente Huawei Nova 2S. Huawei Nova 2S pertenece a la familia Huawei Nova 2, que actualmente se lanza solo en China, pero si posee su propio Huawei Nova 2S y vive fuera de China, puede instalar la última actualización de Android 8.0 Oreo para el dispositivo. La nueva actualización de firmware oficial de Huawei Nova 2S a Android 8.0 lanzada viene con el número de compilación de HWI-AL00C185B161 / HWI-TL00C185B161 (China) y el modelo no HWI-AL00 / HWI-TL00. La nueva actualización de firmware viene con todas las funciones de Android Oreo, incluido el modo Doze avanzado, la contraseña de autocompletar, la última interfaz de usuario EMUI 8.0, el modo de imagen a imagen y mucho más.

Una vez que instales la actualización oficial de firmware oficial de Huawei Nova 2S a Android 8.0, verás una mejora significativa en el rendimiento, ya que esta actualización también llega con las últimas actualizaciones de seguridad de Android. Aquí están los detalles completos de la actualización de firmware oficial de Huawei Nova 2S a Android 8.0:

LEER:  Cómo rootear Samsung Galaxy Note 8 sin disparar Knox

firmware oficial de Huawei Nova 2S

Por lo tanto, si está interesado y desea instalar la actualización oficial de Oreo de Android 8.0 para Huawei Nova 2S, siga los pasos.

Requisitos previos

  • Antes de continuar, haga una copia de seguridad de todos sus datos importantes, como correos electrónicos, mensajes, fotos personales y videos.
  • Descargue los controladores USB de Huawei Nova 2S en su PC con Windows o Mac.
  • Asegúrese de que el modo de depuración USB esté habilitado en su dispositivo Android. Puede habilitar la depuración de USB yendo a Configuración > Opciones de desarrollador.
  • El dispositivo debe cargarse hasta en un 70% para evitar interrupciones inesperadas. Esto es muy importante, cualquier apagado durante el proceso puede dañar su dispositivo de forma permanente.

Descargas

Actualización B161 Oreo para Huawei Nova 2S HWI-AL00C185B161 – 8.0.0.161

  1. Descargar Update.zip
  2. Descargar Update_full__HWI-AL00_all_cn.zip

Actualización B161 Oreo para Huawei Nova 2S HWI-TL00C185B161 – 8.0.0.161

  1. Descargar Update.zip
  2. Descargar Update_full HWI-TL00_cmcc_cn.zip

Cómo actualizar el firmware oficial de Huawei Nova 2S a Android 8.0

1. Descargue la actualización oficial de Android 8.0 Oreo para Huawei Nova 2S desde el enlace de arriba.

LEER:  Descargar controladores USB para todos los dispositivos Android (Windows y Mac)

2. Ahora crea una nueva carpeta en la raíz del almacenamiento interno de tu dispositivo. Nombre la carpeta para ” cargar” .

3. Transfiera el archivo de actualización a la carpeta dload.

4. Ahora es el momento de abrir Configuración en su dispositivo y dirigirse hacia la opción de actualización. Presione la tecla de menú y elija Local Update .

5. Verá el archivo de actualización, solo tóquelo para iniciar el proceso de actualización.

6. Una vez que el proceso de actualización finaliza, el dispositivo se reiniciará automáticamente.

¡Eso es! Ahora ya sabes cómo actualizar Huawei Nova 2S a Android 8.0 Firmware oficial de Oreo.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario