Campos de Battlegrounds de Playerunknown PUBG llegando a dispositivos Android

Posted on

Prepárate para jugar el título de PC de Massive Windows, Battlegrounds de Playerunknown, en tu dispositivo Android. Tencent, el megaeditor, está trabajando con Bluehole para llevar los Battlegrounds de Playerunkown a dispositivos Android. Inicialmente, el juego se lanzará solo en el mercado chino. Sin embargo, manteniendo el éxito general del juego, podemos esperar que los campos de batalla de Playeruknown se lancen en todo el mundo.

Tencent ha asegurado que la experiencia de PUBG  seguirá siendo similar en dispositivos móviles ya que está en PC con Windows. De todos modos, todavía no se ve cómo resulta en los dispositivos Android. Dado que Tencent no ha proporcionado ninguna fecha oficial aún para el lanzamiento de PUBG en dispositivos Android.

playerunknown's battlegrounds

Battlegrounds de Playerunknown PUBG

El campo de batalla de Playerunknown PUBG no se lanzó oficialmente para los dispositivos, pero puedes descargar Battlegrounds de Playerunknown PUBG APK para Android.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

LEER:  ¡Cómo descargar la Google Play Store!

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android

Deja un comentario