Cómo cambiar el DPI en teléfonos Xiaomi ejecutando MIUI 9 sin raíz

Posted on

Cómo cambiar el DPI en teléfonos Xiaomi ejecutando MIUI 9 sin raíz: A pesar de ofrecer tanto en un buen rango de precios, Xiaomi, de alguna manera se las arregló para privar a los usuarios de la capacidad de cambiar el DPI en teléfonos Xiaomi Running MIUI 9. Cambiar el DPI en su teléfono o tableta Android es una de las modificaciones más importantes que uno podría hacer. Esta modificación es tan común entre los usuarios que Google ha agregado la opción de cambiar el DPI con una barra deslizante. Una opción de “ancho mínimo” en el menú de Opciones de desarrollador de Android que le permite configurarlo exactamente como lo desee.

Sin embargo, esta opción se elimina en la superposición MIUI 9. La modificación es la belleza de Android, a pesar de que Xiaomi, un Líder de Desarrollo de Subsistemas de XDA, nicholaschum ha logrado volver a agregar esta capacidad a los teléfonos Xiaomi que se ejecutan en MIUI 9. Con este sencillo método, puede cambiar el DPI en los teléfonos Xiaomi con MIUI 9.

LEER:  ▷ Descargar OxygenOS 5.1.7 para OnePlus 5 y OnePlus 5T

Vale la pena mencionar aquí que una vez que cambie el DPI, el teléfono inteligente mantendrá la densidad incluso después del reinicio. Por lo tanto, no necesita ejecutar el comando a través de ADB cada vez que reinicie su teléfono. Y también puedes usar diferentes temas MIUI sin ningún problema.

Por lo tanto, si desea cambiar el DPI en los teléfonos Xiaomi que ejecutan MIUI 9, continúe y cambie DPI sin raíz en su teléfono Xiaomi con MIUI 9.

Requisitos previos

teléfonos Xiaomi

Cómo cambiar el DPI en los teléfonos Xiaomi que ejecutan MIUI 9

Hay un paso adicional si no se encuentra en Hong Kong o en una región con sede en China. Destacaremos ese paso en la guía.

1. Desactive Wi-Fi, active los datos móviles y asegúrese de que su dispositivo esté vinculado a Mi Cuenta.

2. Conecte su teléfono inteligente Xiaomi a una computadora a través de un cable USB.

LEER:  Cómo flashear la ROM Fastboot en teléfonos Xiaomi a través de Xiaomi Mi Flash

3. Vaya al directorio donde tiene Fastboot y ADB en Windows: abra el indicador de comando (Shift + clic con el botón derecho> Abrir indicador de comando).

4. En el símbolo del sistema, escriba los siguientes comandos uno por uno.

  • adb shell
  • densidad wm 380
  • salida

5. ¡Eso es! Su DPI está configurado a 380. Puede reducirlo tanto como su gusto. Para restablecer el tipo de DPI en los siguientes comandos uno por uno en el símbolo del sistema.

  • adb shell
  • reinicio de densidad wm
  • salida

6. Si no se encuentra en Hong Kong o en una región con sede en China, todo lo que tiene que hacer es instalar una aplicación VPN de Google Play Store y conectarse a un servidor de Hong Kong o China. El resto del procedimiento seguirá siendo el mismo.

Así es como cambias el DPI en el teléfono Xiaomi ejecutando MIUI 9.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

LEER:  Cómo rootear e instalar la recuperación TWRP en Huawei P9 Plus

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario