Cómo anular la regulación de la ubicación de fondo de Android Oreo

Posted on

El último sistema operativo de Google, fondo de Android Oreo, ofrece muchas características interesantes y nuevas para sus usuarios. Las personas que ya tienen sus manos en Android 8.0 Oreo están encantándolo. Aparte de los cambios como soporte de tema personalizado completo y algunos cambios de bajo nivel importantes para acelerar las actualizaciones. Google tomó medidas serias contra las aplicaciones que constantemente comen su RAM y la batería mientras está sentado en el fondo. Android 8.0.

La limitación de la aplicación de fondo de Oreo (regulación de la ubicación de fondo de Android Oreo) característica se niega a ejecutar mal comportamiento aplicaciones que se sientan en el fondo y comer toda su batería y memoria. Esto definitivamente es una buena cosa y no deberíamos quejarnos de ello. Esto debería ser el deber de los desarrolladores de aplicaciones para desarrollar aplicaciones que se ajustan a las reglas establecidas por Google. Pero el problema es que sólo puede ponerse en contacto con los desarrolladores cuyas aplicaciones todavía se están actualizando constantemente.

Este es un problema grave para aquellos usuarios que todavía necesitan usar una aplicación que es antigua y no está en desarrollo activo. Evidentemente, significa que no hay ningún punto de contacto con el desarrollador. Sin embargo, hay una manera alrededor de la regulación nueva de la localización del fondo de Oreo de Android – y  no requiere la raíz o modificar ningunos APKs.

LEER:  Descargar e instalar Android 8.0 Oreo para HTC U11 (TW 2.31.709.1)

fondo de Android Oreo

Por lo tanto, si desea evitar la regulación de la ubicación de fondo de Android Oreo , siga a continuación nuestra guía paso a paso.

Cómo anular la regulación de la ubicación de fondo de Android Oreo

1. Setup ADB / Fastboot en su computadora.

2. Obtenga los nombres de los paquetes de las aplicaciones que desea que aparezcan en la lista blanca de Android Oreo Throttling. Utilice el Visor de nombres de paquetes para obtener los nombres de los paquetes de las aplicaciones.

3. Ahora abra el símbolo del sistema desde la carpeta donde ADB está configurado e introduzca el siguiente comando: shell de adb

4. Ahora, ingrese el siguiente comando ADB: settings put global location_background_throttle_package_whitelist “package1, package2, package3”. La coma aquí se utiliza como un separador en caso de que desee lista blanca más de una aplicación a la vez.

Ejemplo de los nombres de paquetes

fondo de Android Oreo

¡Eso es! Has seleccionado con éxito la lista de favoritos de tus aplicaciones favoritas de Android Oreo Background Location Throttling.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario