Actualizar Sony Xperia Z a Android 7.1.2 Turrón a través de la ROM personalizada de XOSP

Sony Xperia Z, que se lanzó en febrero de 2013, recibió una nueva actualización de firmware a través de una ROM personalizada. El nuevo firmware actualiza el dispositivo a Android 7.1.2 Nougat. Esta nueva ROM personalizada de XOSP N Nougat incluye todas las funciones de Android 7.1.2 Nougat, incluidas las aplicaciones exclusivas de Sony, como música, álbum, videos, cámara 2.0 y mucho más. Hemos probado esta ROM en Xperia Z y funcionó sin problemas y no hay errores en ella.

Si tienes Xperia Z y quieres actualizar tu dispositivo a Android 7.1.2 Nougat a través de la ROM personalizada de XOSP N Nougat, entonces debes seguir nuestra guía detallada. Pero antes de continuar, debemos recordar a nuestros lectores que esta ROM es una ROM personalizada y Sony no la lanzó oficialmente.

Si aún está interesado y desea actualizar Sony Xperia Z a Android 7.1.2 Nougat, siga los pasos a continuación.

Advertencia:

ANDROIDTABLETPCS.COM NO SE HACE RESPONSABLE DE NINGÚN TIPO DE DAÑO. PROCEDA BAJO SU PROPIO RIESGO.

Prerrequisitos:

  • Su dispositivo debe estar rooteado y tener la  recuperación ClockworkMod o TWRP instalada.
  • Antes de continuar, haga una copia de seguridad de todos sus datos importantes, como correos electrónicos, mensajes, fotos personales y videos.
  • Descargue e instale los últimos controladores Sony Xperia Zz USB en su PC con Windows o Mac.
  • Asegúrese de que el modo de depuración USB esté habilitado en su dispositivo Android. Puede habilitar la depuración de USB yendo a Configuración > Opciones de desarrollador .
  • El dispositivo debe cargarse hasta en un 70% para evitar interrupciones inesperadas. Esto es muy importante, cualquier apagado durante el proceso puede dañar su dispositivo de forma permanente.

Descargas:

  1. Descargar Android 7.1.2 XOSP ROM para Xperia Z
  2. Descarga GAPPS para Android 7.1

Sony Xperia Z

Cómo instalar XOSP Android 7.1.2 Nougat Custom ROM en Sony Xperia Z:

Hemos tratado de mantenerlo muy simple, por eso hemos puesto la guía paso a paso. Solo necesitas seguir cada paso cuidadosamente.

1. Descargue XOSP Android 7.1.2 Nougat ROM personalizada para Sony Xperia Z  y Google Apps para Xperia Z en su computadora.

2. Conecte su Xperia Z a la computadora con un cable USB.

3. Copie / Pegue Android 7.1.2  ROM  y archivos zip Gapps  en su tarjeta SD. Asegúrese de colocar los archivos en la raíz de la tarjeta SD y no en ninguna carpeta.

4. Luego apague su dispositivo y desconecte el cable USB.

5. Ahora entra en modo de recuperación. Para hacerlo, encienda el teléfono mientras mantiene presionadas las teclas Subir volumen + Inicio + Botón de encendido.

6. En el modo de recuperación, realice una eliminación completa de datos seleccionando Limpiar datos / Restablecer valores de fábrica. Use los balancines de volumen para la navegación y el botón de encendido para la selección de opciones.

7. Ahora, vaya a Opciones avanzadas y borre la memoria caché seleccionando borrar la partición de la memoria caché y borrar la memoria caché de dalvik.

8. Después de realizar los pasos 6 y 7, navegue de regreso a la pantalla principal del modo de recuperación y seleccione instalar zip desde la tarjeta SD.

9. Ahora elija el archivo de firmware de Android 7.1.2, que copió en su tarjeta SD e inicie el proceso de instalación.

10. Repita el mismo proceso para instalar GAPPS después de que haya terminado con el Paso 9.

11. ¡Eso es! Ahora simplemente navegue a la pantalla principal del modo de recuperación y seleccione “Reiniciar sistema ahora”. El primer arranque puede demorar hasta cinco minutos.

Ha instalado satisfactoriamente Android Nouvel 7.1.2 en Xperia Z.

Si tiene alguna pregunta o está atrapada en algún punto, infórmenos en los comentarios.

Bueno amigos esto ha sido todo espero que esta informacion les haya sido de mucha ayuda, y si lo fue asi les invito a compartilo en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, les invito a que visiten nuestra tienda de tabletas android.

Deja un comentario