▷ Cómo actualizar Galaxy J7 Prime a Android 8.1 Oreo manualmente

Cómo actualizar Galaxy J7 Prime: La última actualización de Android 8.1 Oreo para Galaxy J7 Prime  ya está disponible para descargar. La actualización de Samsung Galaxy J7 Prime Oreo se implementa en muchas regiones para los modelos SM-G610F / SM-G610M y ya está disponible para muchos usuarios. La actualización es una versión estable de Oreo que viene con el último parche de seguridad.  Si desea instalar Oreo 8.1 en Galaxy J7 Prime o desea  actualizar Galaxy J7 Prime a Android 8.1 Oreo manualmente.

Galaxy J7 Prime Oreo build trae todas  las características de Android Oreo  junto con la base de navegación flotante, los accesos directos de la pantalla de inicio, el modo PIP y muchas nuevas características y configuraciones. Aparte de eso, Samsung Galaxy J7 Prime Android 8.1 actualización de Firmware Oreo viene con la última interfaz de usuario de experiencia de Samsung y el último parche de seguridad. 

Cómo actualizar Galaxy J7 Prime a Android 8.1 Oreo manualmente

1) Primero, habilite la opción ‘Depuración de USB’ y ‘Desbloqueo de OEM’ desde la configuración> opción de desarrollador>. Para habilitar las Opciones de desarrollador, vaya a Acerca del teléfono y toque el Número de compilación 7 veces.

Cómo actualizar Galaxy J7 Prime

2) Ahora descargue el  Firmware Stock Oreo desde arriba.

3) Ahora descargue la herramienta Odin desde arriba y extraiga el archivo zip.

4) Ejecute el archivo Odin.exe en su PC.

5) Conecte su Galaxy J7 Prime a su PC con el cable de datos y reinicie en el modo Descargar / Odin.

6) Para ingresar al modo de descarga, apague el teléfono y mantenga presionados los botones ‘ Inicio + Bajar volumen + Encendido ‘ hasta que vea la pantalla del modo de descarga.

actualizar Galaxy J7 Prime a Android 8.1 Oreo

7) Una vez que ingrese al modo de descarga, verá que el  puerto ID: el puerto COM se  volvió azul y el mensaje Agregado en el cuadro de mensaje de Odin significa que Odin ha reconocido su dispositivo.

Cómo actualizar Galaxy J7 Prime

8) Si  ID: COM  no se muestra, significa que su controlador no está instalado correctamente o inténtelo con un cable USB diferente.

9) Ahora ubique y agregue el  archivo de firmware de  almacenamiento .tar o .md5 (que descargó desde arriba) a la  pestaña AP / PDA   en Odin.

10) Asegúrese de que sólo estas dos opciones se marque “reinicio automático” y “F.Reset Tiempo “

Cómo actualizar Galaxy J7 Prime

11) Ahora haga clic en el botón ‘ Inicio ‘ y comenzará a actualizar el archivo. Espere hasta que vea » Pasar » en color verde en la pantalla de Odin. Este paso instalará Oreo en Galaxy J7 Prime.

actualizar Galaxy J7 Prime

Esta es la forma más fácil de descargar e instalar Android Oreo en las variantes de Galaxy J7 Prime. Si tiene alguna consulta relacionada, comente a continuación. Manténgase conectado con nosotros a través de Facebook, Twitter y Google Plus para leer más publicaciones útiles.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra seccion de Tutoriales Android y Apps Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *