Cómo actualizar Galaxy J5 J510FN a Android 7.1.1 Nougat

Cómo actualizar Galaxy J5 J510FN: Samsung ha comenzado a lanzar Android 7.1.1 Nougat para Galaxy J5 2016 J510FN en India. El nuevo firmware de J510FN Nougat actualiza el dispositivo a Android 7.1.1, lo que mejora el rendimiento general, la estabilidad y también trae algunas características nuevas en el dispositivo. Además, Nougat también mejora el consumo de batería del dispositivo. La nueva actualización viene con el número de compilación de J510FNXXU2BQJD y actualmente está en la lista de espera en India y tomaría días llegar a cada dispositivo Android Galaxy J5 2016. Si usted es un usuario de un teléfono inteligente Galaxy J5 2016 y desea actualizar el dispositivo a Android 7.1.1 Nougat manualmente, entonces todo lo que necesita hacer es seguir nuestra guía detallada.

Actualización de Galaxy J5 2016 J510FN a Android 7.1.1 Nougat es pan comido y apenas tardará entre 10 y 15 minutos en completarse. Si está listo y desea actualizar Galaxy J5 2016 a Android 7.1.1, siga los pasos a continuación.

Nota:

Esta guía de actualización de Android 7.1.1 es solo para actualizar Galaxy J5 J510FN. Verifica el modelo de tu dispositivo yendo a Configuración> Acerca del teléfono.

Advertencia:

AndroidTabletpc.com no se hace responsable de ningún daño a su dispositivo durante o después del proceso de actualización. Por lo tanto, proceda bajo su propio riesgo.

Prerrequisitos:

  • Asegúrese de haber creado una copia de seguridad completa de su dispositivo, incluidas sus fotos y videos personales.
  • Su dispositivo debe tener más del 60 por ciento o más de batería para evitar interrupciones inesperadas durante el proceso de actualización.
  • Debe activar la depuración USB en su dispositivo. Puede habilitarlo Depuración USB en Galaxy J5 navegando a Configuración> Opciones de desarrollador.
  • Ha instalado los últimos controladores USB Galaxy J5 2016.

Archivos requeridos:

  1. Descargue la actualización oficial de Android 7.1.1 J510FNXXU2BQJD para Galaxy J5 2016

Descargar Odin 3.12.7

actualizar Galaxy J5 J510FN

Cómo actualizar Galaxy J5 J510FN 2016 a Android 7.1.1 Turrón:

Paso 1: Antes que nada, descarga la actualización oficial de Android 7.1.1  Nougat y Odin 3.12.7 para Galaxy J5 2016.

Paso 2: Ahora extrae el archivo de actualización para obtener el archivo tar.md5. No extraiga el archivo tar.md5.

Paso 3: Una vez que lo tienes. Apague su dispositivo para entrar en el modo de descarga.

Paso 4: Ahora conecta tu dispositivo a la PC a través del cable USB.

Paso 5: Ahora, encienda el dispositivo presionando y manteniendo presionada la tecla Bajar volumen + Inicio + Encendido simultáneamente y espere hasta que vea el Android y un triángulo. Ahora pulse el Poder botón de nuevo para entrar en el modo de descarga.

Paso 6: extraiga los archivos Odin en una carpeta y abra la herramienta Odin. Asegúrese de que su teléfono esté en modo de descarga.

Pasó 7: Una vez conectado, verá uno de los cuadros ID: COM se volverá amarillo con el número de puerto COM.

Paso 8: Ahora seleccione el archivo tar.md5 de archivos de firmware que desea flashear en Galaxy J5.

Haga clic en ‘ AP ‘ y seleccione el archivo con ‘AP’ en su nombre.

Haga clic en ‘ CP ‘ y seleccione el archivo con ‘ MODEM ‘ en su nombre. Ignore el paso si no hay tal archivo.

Haga clic en ‘ CSC ‘ y seleccione el archivo con ‘ CSC ‘ en su nombre. Ignora si no hay tal archivo.

Haga clic en el archivo ‘ PIT ‘ y seleccione el archivo .pit . Ignore el paso si no hay tal archivo.

Haga clic en ‘ BL ‘ y seleccione el archivo con ‘ BL ‘ en su nombre. Ignore el paso si no hay tal archivo.

Paso 9: Una vez seleccionado, asegúrese de que las opciones de ” Reinicio automático ” y ” F. Restablecer tiempo ” estén marcadas y que la opción Re-Partición esté desmarcada.

Paso 10: Ahora estás listo para ir. Haga clic en el botón Inicio para iniciar el proceso de actualización. Este proceso requerirá algunos minutos para completarse.

Paso 11: Una vez completado, el Galaxy J5 2016  se reiniciará. Una vez que vuelves a estar en línea, tienes el último Android 7.1.1 instalado y en ejecución.

Eso es. Ha instalado satisfactoriamente Android 7.1.1 Nougat en actualizar Galaxy J5 J510FN. Si tiene alguna pregunta o está atrapada en algún punto, infórmenos en los comentarios.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales muchas gracias.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Discussion

  1. Paco

Deja un comentario