Cómo actualizar Galaxy C9 Pro SM-C900Y a ZTU1BQL2 Android 7.1.1 Turrón

Posted on

Cómo actualizar Galaxy C9 Pro SM-C900Y: Samsung está lanzando la actualización oficial de Android 7.1.1 Nougat para Galaxy C9 Pro SM-C900Y. Finalmente puede descargar e instalar la actualización oficial de Android 7.1.1 Nougat en el Galaxy C9 Pro SM-C900Y. Por supuesto, la actualización se enviará a otras regiones también a través de actualizaciones OTA. La actualización viene con muchas características y optimizaciones nuevas. La actualización viene con Build ID ZTU1BQL2 e incluye el parche de seguridad de agosto.

Esta actualización se está enviando a través del sistema de actualizaciones de OTA, lo que significa que no todos recibirán la actualización de inmediato. Por lo tanto, si desea actualizar Galaxy C9 Pro SM-C900Y a través de la herramienta Odin Flash, continúe leyendo. Porque en esta publicación le diremos cómo actualizar Galaxy C9 Pro SM-C900Y a ZTU1BQL2 Android 7.1.1 Nougat.

Instalación de stock ZTU1BQL2 Android 7.1.1 Nougat El firmware oficial a través de la herramienta Odin es un proceso oficial por lo que no perderá la garantía debido a este método. El proceso no requiere ningún acceso raíz o recuperación personalizada.

LEER:  ▷ Como descargar Android Q Beta para OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro

Vamos a aclarar una cosa aquí, esta guía solo está diseñada para Galaxy C9 Pro SM-C900Y. Para confirmar el modelo no. ve a Configuración > Acerca del teléfono. Por favor, no lo intentes en ningún otro modelo.

actualizar Galaxy C9 Pro SM-C900Y

Siga nuestra guía paso a paso sobre cómo actualizar Galaxy C9 Pro SM-C900Y a ZTU1BQL2 Android 7.1.1 Nougat.

Requisitos previos

  • Antes de continuar, haga una copia de seguridad de todos sus datos importantes, como correos electrónicos, mensajes, fotos personales y videos.
  • Descargue e instale los controladores USB Galaxy C9 Pro en su PC.
  • Asegúrese de que el modo de depuración USB esté habilitado en su dispositivo Android. Puede habilitar la depuración de USB yendo a Configuración > Opciones de desarrollador.
  • El dispositivo debe cargarse hasta en un 70% para evitar interrupciones inesperadas. Esto es muy importante, cualquier apagado durante el proceso puede dañar su dispositivo de forma permanente.

actualizar Galaxy C9 Pro SM-C900Y

Descargas

  1. Descargue Android 7.1.1 ZTU1BQL2 para Galaxy C9 Pro
  2. Descargar Odin

Cómo actualizar Galaxy C9 Pro SM-C900Y a ZTU1BQL2 Android 7.1.1 Turrón

Paso 1: descarga ZTU1BQL2 y Odin de los enlaces anteriores.

LEER:  ▷ Descargar MIUI 10 Global Beta ROM 8.9.20 para dispositivos Xiaomi

Pasó 2: extraiga el firmware descargado para obtener el archivo tar.md5.

Paso 3: Para iniciar Galaxy C9 Pro en modo de descarga, apague su teléfono. Una vez que esté completamente apagado, mantenga presionadas las teclas Bajar volumen + Inicio +  Encender  al mismo tiempo durante un tiempo hasta que aparezca el robot Android de construcción y un triángulo. Ahora presione el botón de encendido una vez más para confirmar que ingrese al  modo de descarga.

Paso 4: abra su carpeta Odin y haga clic con el botón derecho en el archivo Odin y luego haga clic en Ejecutar como administrador. Después de eso, conecta tu teléfono a la PC con un cable USB.

Pasó 5: en la herramienta Odin uno de los cuadros ID: COM se volverá amarillo con el número de puerto COM. Esto significa que su teléfono está conectado con éxito.

Paso 6: Ahora haga clic en AP y seleccione el archivo de firmware md5 que extrajimos anteriormente.

Paso 7: Antes de hacer clic en inicio, asegúrese de que las opciones de Reinicio automático y F. Restablecer tiempo estén seleccionadas, pero la opción de nueva partición NO debe marcarse.

LEER:  Cómo rootear Galaxy S8 / S8 + en el último Android 8.0 Oreo

Paso 8: tu Galaxy C9 Pro se reiniciará una vez que se complete la instalación. Mantenga el dispositivo conectado a USB hasta que llegue a la pantalla de inicio.

¡Felicitaciones! Ha instalado con éxito el firmware ZTU1BQL2 Android 7.1.1 Nougat en su Galaxy C9 Pro SM-C900Y.

Bueno amigos esto ha sido todo espero que esta informacion les haya sido de mucha ayuda, y si lo fue asi les invito a compartilo en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, les invito a que visiten nuestra tienda de tabletas android.

Deja un comentario