Actualizar el firmware oficial Huawei Mate 10 ALP-L29 a B115 Android 8.0 Oreo

Posted on

Huawei Mate 10 ALP-L29 está recibiendo la última actualización oficial del firmware B115, basada en Android 8.0 Oreo. Al actualizar su Huawei Mate 10 ALP-L29, puede disfrutar de la última versión de Android 8.0 Oreo en su dispositivo. Esta última actualización oficial viene con Build No. ALP-L29C185B115 junto con el último parche de seguridad. Una gran cantidad de errores, que no se planchan, se reparan en esta actualización. Además, definitivamente puede disfrutar de todas las características increíbles de Android 8.0 Oreo en su Huawei Mate 10 ALP-L29.

Además de obtener el bache de versión en su dispositivo, lo más importante es el último parche de seguridad, esta actualización mejorará la seguridad general del sistema de su dispositivo. Huawei ha lanzado esta actualización a través de OTA (Over the Air), lo que significa que todos los usuarios no recibirán la actualización al mismo tiempo. Entonces, si usted es el impaciente y quiere actualizar manualmente Huawei Mate 10 ALP-L29 a Android 8.0 Oreo, entonces se encuentra en el lugar correcto. Porque en esta guía, le diremos cómo actualizar Huawei Mate 10 ALP-L29 a B115 Android 8.0 Firmware oficial de Oreo.

ALP-L29C185B115 Android 8.0 Oreo Detalles:

Huawei Mate 10 ALP-L29 a B115

Requisitos previos

  • Antes de continuar, haga una copia de seguridad de todos sus datos importantes, como correos electrónicos, mensajes, fotos personales y videos.
  • Descargue los controladores USB Huawei Mate 10 en su PC con Windows o Mac.
  • Asegúrese de que el modo de depuración USB esté habilitado en su dispositivo Android. Puede habilitar la depuración de USB yendo a Configuración > Opciones de desarrollador.
  • El dispositivo debe cargarse hasta en un 70% para evitar interrupciones inesperadas. Esto es muy importante, cualquier apagado durante el proceso puede dañar su dispositivo de forma permanente.
LEER:  ▷ Descargar la ROM Global estable de MIUI 10.0.1.0 para Redmi Note 5 Pro

Descargas

  1. Descargue la actualización oficial de Android 8.0 Oreo para Huawei Mate 10

Huawei Mate 10 ALP-L29 a B115

Cómo actualizar el firmware oficial Huawei Mate 10 ALP-L29 a B115 Android 8.0 Oreo

1. Descargue la actualización oficial de Android 8.0 Oreo para Huawei Mate 10 desde el enlace de arriba.

2. Ahora crea una nueva carpeta en la raíz del almacenamiento interno de tu dispositivo. Nombre la carpeta para ” cargar”.

3. Transfiera el archivo de actualización a la carpeta dload.

4. Ahora es el momento de abrir Configuración en su dispositivo y dirigirse hacia la opción de actualización. Presione la tecla de menú y elija Local Update.

5. Verá el archivo de actualización, solo tóquelo para iniciar el proceso de actualización.

6. Una vez que el proceso de actualización finaliza, el dispositivo se reiniciará automáticamente.

¡Eso es! Ahora sabes cómo actualizar Huawei Mate 10 ALP-L29 a firmware oficial B115 Android 8.0 Oreo.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario