Cómo actualizar Essential PH-1 a Android 8.0 Oreo beta

Posted on

Cómo actualizar Essential PH-1: El Essential PH-1 de Andy Rubin está listo para recibir la actualización Oreo de Android 8.0. El programa beta de Android 8.0 Oreo ya se lanzó y puede inscribirse en él para obtener su actualización. Puede descargar Android 8.0 Oreo beta de esta publicación. También hemos compilado una guía completa sobre cómo actualizar Essential PH-1 a Android 8.0 Oreo beta. PH-1 esencial venía con Android Nougat fuera de la caja, pero había un montón de problemas con el software para el gusto de los usuarios. Además, su aplicación de cámara tenía demasiados problemas, pero un equipo vigilado de desarrolladores trabajó arduamente para actualizar la aplicación de la cámara y eliminó la mayoría de los errores. Por lo tanto, si enfrenta problemas de rendimiento con Android Nougat, entonces debe actualizar Essential PH-1 a Android 8.0 Oreo beta.

Sin embargo, es una versión beta por lo que puede enfrentar algunos problemas y errores. Pero vale la pena actualizar a Android 8.0 Oreo beta. A continuación se muestra un extracto de las notas de la versión de Essential beta builds:

LEER:  Cómo descargar Tekken para PC y MAC

“El Oreo Beta es un software de prelanzamiento que puede contener errores de software. Le damos la bienvenida y lo alentamos a que nos haga saber acerca de los problemas que experimenta a través de nuestro formulario en línea; sin embargo, nuestro equipo de soporte no estará equipado para solucionar problemas de software que pueda encontrar en Oreo Beta. Si decide que no desea continuar con Oreo Beta, puede descargar y volver a la versión más reciente del software de producción desde la sección Actualizaciones de este sitio. Como se indica a continuación, la descarga de Oreo Beta de nosotros no afectará sus derechos de garantía limitada esencial, pero puede afectar los términos de cualquier garantía de terceros que pueda tener”.

Requisitos previos

  • Antes de continuar, haga una copia de seguridad de todos sus datos importantes, como correos electrónicos, mensajes, fotos personales y videos.
  • Descargue e instale los últimos controladores USB Essential PH-1 en su PC con Windows o Mac.
  • Asegúrese de que el modo de depuración USB esté habilitado en su dispositivo Android. Puede habilitar la depuración de USB yendo a Configuración> Opciones de desarrollador.
  • Configure e instale los controladores ADB y Fastboot en su PC.
  • El dispositivo debe cargarse hasta en un 70% para evitar interrupciones inesperadas. Esto es muy importante, cualquier apagado durante el proceso puede dañar su dispositivo de forma permanente.
LEER:  Descargar e instalar Android 9 Pie Beta en Xiaomi Mi 8 SE

Descargas

  1. Descargue Essential PH-1 Android Oreo Beta ( PH1-OTA-OPM1.170911.130.zip)

actualizar Essential PH-1

Cómo actualizar Essential PH-1 a Android 8.0 Oreo beta

1. Descargue el archivo PH1-OTA-OPM1.170911.130.zip de la sección ‘Descargas’.

2. Conecte el dispositivo a su PC a través de un cable USB.

3. Vaya a la carpeta ADB y Fastboot y abra allí el indicador de comando. Mantenga presionada la tecla Mayús +  clic con el botón derecho > Seleccionar  abrir ventana de comandos aquí.

4. Arranque su teléfono en modo de recuperación presionando el siguiente comando adb: adb reboot recovery

5. Una vez en modo de recuperación, mantenga presionado el botón de Encendido y luego presione el botón para subir el volumen una vez. Cuando aparezca el menú, seleccione Aplicar actualización de ADB.

6. Ahora ingrese los dispositivos adb en el símbolo del sistema. Este comando devolverá el nombre de su dispositivo. Asegúrese de que aparezca la carga lateral al lado.

7. Utilice el siguiente comando para cargar el zip de actualización en su Essential PH-1: adb sideload <path to> PH1-OTA-OPM1.170911.130.zip

Reemplace <path to> con la ruta donde colocó el archivo de actualización.

LEER:  Descargar Odin 3.12.5 Ultima Versión 2017

¡Eso es! La actualización tardará un tiempo en instalarse. Entonces, ¡no te preocupes! Una vez que esté instalado, simplemente reinicie su dispositivo y disfrute de Android 8.0 Oreo beta en su teléfono Essential.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda, y si fue así les invito a que compartan esta información en las distintas redes sociales muchas gracias.

También les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario