Cómo actualizar Asus ZenFone 4 ZE554KL a Android 8.0 Oreo

Posted on

Cómo actualizar Asus ZenFone 4 ZE554KL a Android 8.0 Oreo: Asus Zenfone 4 ZE554KL finalmente está recibiendo la actualización de Android 8.0 Oreo. Asus prometió actualizar todos los teléfonos inteligentes Asus hasta mediados de 2018. Sin embargo, los propietarios de Zenfone 4 no tienen que preocuparse ya que la actualización de Android 8.0 Oreo ya ha llegado para su dispositivo. Esta última actualización oficial trae todas las características oficiales de Android 8.0 Oreo junto con el número de compilación V15.0405.1711.76 con el último parche de seguridad. En este tutorial de Android, le diremos cómo actualizar Asus Zenfone 4 ZE554KL a Android 8.0 Oreo.

Android 8.0 Oreo traerá una gran cantidad de cambios cosméticos y todas las últimas características de Android 8.0 Oreo a su Asus Zenfone 4. Por lo tanto, para disfrutar de todas estas características, no debe esperar a la actualización de OTA. Descargue la actualización de Android 8.0 Oreo para Asus Zenfone 4 ZE554KL y su dispositivo con el último sistema operativo Android manualmente.

Por lo tanto, si no desea esperar la actualización de OTA, siga atentamente la siguiente guía para actualizar Asus Zenfone 4 ZE554KL a Android 8.0 Oreo.

LEER:  ▷ Descargar la ROM estable global de MIUI 10.1.1.0 para Redmi Note 4 / 4x

Requisitos previos

  • Antes de continuar, haga una copia de seguridad de todos sus datos importantes, como correos electrónicos, mensajes, fotos personales y videos.
  • Descargue e instale los controladores Asus Zenfone 4 USB en su PC.
  • Asegúrese de que el modo de depuración USB esté habilitado en su dispositivo Android. Puede habilitar la depuración de USB yendo a Configuración > Opciones de desarrollador.
  • El dispositivo debe cargarse hasta en un 70% para evitar interrupciones inesperadas. Esto es muy importante, cualquier apagado durante el proceso puede dañar su dispositivo de forma permanente.

actualizar Asus ZenFone 4

Descargas

  1. Descargue Android 8.0 Oreo 0405.1711.76 para ZenFone 4 ZE554KL (El enlace llegará pronto)

Cómo actualizar Asus ZenFone 4 ZE554KL a Android 8.0 Oreo

1. Configure ADB y Fastboot en su PC.

2. Descargue el archivo de actualización de Oreo de Android 8.0 desde el enlace proporcionado en Descargas. Cambie el nombre del archivo a ota.zip y colóquelo en la carpeta ADB.

3. Ahora conecta tu ZenFone 4 a la PC a través de un cable USB.

4. A continuación, vaya al directorio donde tiene Fastboot y ADB en Windows: abra el símbolo del sistema (Shift + clic con el botón derecho> Abrir indicador de comando).

LEER:  Cómo arreglar Galaxy S9 no registrado en la red o sin servicio Error

5. En la ventana de comandos, escriba el siguiente comando: adb reboot recovery

6. Una vez que su teléfono esté en modo de recuperación. Seleccione la opción “Instalar desde USB” en el modo de recuperación.

7. Luego escriba el siguiente comando y presione enter: adb sideload ota.zip

8. Tras la ejecución del comando anterior, se iniciará el proceso de instalación.

¡Eso es! Esta es la forma de actualizar Asus ZenFone 4 ZE554KL a Android 8.0 Oreo

Bueno amigos esto ha sido todo espero que esta informacion les haya sido de mucha ayuda, y si lo fue asi les invito a compartilo en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, les invito a que visiten nuestra tienda de tabletas android.

Deja un comentario