Actualización Galaxy S6 Android 8.0 Oreo confirmada oficialmente

Actualización Galaxy S6: Hay miles de usuarios que aún buscan en Google por ” ¿Galaxy S6 recibirá la actualización de Android 8.0 Oreo?”. Bueno, la respuesta a esta pregunta fue un gran NO hasta ahora. Tenemos muy buenas noticias para los usuarios de Galaxy S6: el dispositivo recibirá la actualización de Android 8.0 Oreo. Sí, has escuchado bien. Tres generaciones anteriores de Samsung Galaxy S6 se actualizarán a Android 8.0 Oreo. Cualquiera de los dispositivos de Samsung recibe dos actualizaciones principales del sistema operativo en su ciclo de vida, sin embargo, parece que Samsung ha roto la norma y Samsung Galaxy S6 está configurado para recibir tres actualizaciones principales del sistema operativo: Android Marshmallow, Android Nougat y Android Oreo.

Un usuario de Reddit, CyberConCoder, contactó a cuatro representantes diferentes de Samsung y los cuatro confirman la actualización de Galaxy S6 para Android 8.0 Oreo. GSM Arena también ha actualizado la página de Galaxy S6 y en la sección de SO se menciona ahora a Android Oreo. Puede ver claramente ” Actualización planificada a Android 8.0 (Oreo)”  escrita en la sección del sistema operativo. Después de ver las capturas de pantalla a continuación, podemos decir con seguridad que la actualización Galaxy S6 para Android 8.0 Oreo está claramente en camino. Sin embargo, ninguno de los representantes proporcionó ninguna ETA esperada, por lo tanto, tendremos que esperar hasta que Samsung proporcione una fecha oficial de lanzamiento.

Actualización Galaxy S6 Android 8.0 Oreo Confirmation Capturas de pantalla

Personalmente, creo que todos los fabricantes de dispositivos móviles deberían seguir proporcionando actualizaciones del sistema operativo hasta que el hardware del dispositivo ya no sea adecuado. La línea de dispositivos Galaxy S6 y S6 Edge tiene suficiente hardware para ejecutar Android 8.0 Oreo sin problemas.

Hemos actualizado la lista de dispositivos Samsung para obtener la actualización de Android 8.0 Oreo. Galaxy S6 se agrega.

Bueno amigos esto ha sido todo de mi parte espero les haya sido de mucha ayuda esta informacion, y si les fue de ayuda pues les invito a que compartan esta informacion en las distintas redes sociales.

Ademas de todo ello, también les invitamos a que visiten nuestra vasta tienda de tabletas android.

Deja un comentario